domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'BollyMadrid' despega en Lavapiés con más de 150 bailarines

El festival abrirá sus puertas el viernes 4 de junio con la actuación del músico canario de padres emigrados de la India Ajay Sadhuani

LVL
martes, 01 de junio de 2010, 16:34

Madrid.- El céntrico barrio de Lavapiés acogerá entre el 4 y el 6 de junio la tercera edición consecutiva del 'Festival de Bollywood y Cultura India de Madrid', espectáculo que acerca la cultura y gastronomía de la India a Madrid, según informó hoy el gabinete de prensa de la organización del evento.

'BollyMadrid 2010' traerá a la capital a más de 150 bailarines, músicos, actores y cocineros, entre los que se encuentra una compañía de Bangladesh de más de 20 artistas, entre los que destacan Janatul Ferdous Peya, elegida Miss Bangladesh 2007 por la revista Cinevisión, y Suborna Debnath Tumpa, una de las actrices y modelos más famosas de su país.

El festival abrirá sus puertas el viernes 4 de junio a las 19.30 horas con la actuación del músico canario de padres emigrados de la India Ajay Sadhuani.

'BollyMadrid 2010' cuenta con 18 compañías de danza, entre las que se encuentra la Escuela Víctor Ullate. La actuación de Sunny Singh, bailarín y coreógrafo que ha trabajado en más de 50 películas de Bollywood, cerrará la programación del sábado 5, y Sneha Mistri clausurará el festival al día siguiente, en la plaza Agustín Lara.

Entre otras actividades, el Club Social de Actores de Lavapiés participará en la fiesta como sede de talleres de danza y cuentacuentos para niños, y las jornadas gastronómicas organizadas incluirán un total de 26 expositores, abiertos desde las 11.00 horas, en las plazas de Lavapiés y Agustín Lara, donde se podrán degustar platos de la India por un euro.

En cuanto a los estrenos cinematográficos, también en Agustín Lara se proyectará al aire libre una película representativa del cine de Bollywood cada día del festival a las 22 horas.

Los expositores del Mercado de la India volverán a situarse en la plaza de La Corrala y también abrirán a las 11.00 horas, donde se podrán adquirir los llamativos saris de las películas de Bollywood.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook