viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ECUADOR

Liga de Quito, Emelec y Deportivo Quito a la caza del líder, Barcelona

Efe
martes, 01 de junio de 2010, 14:37
Liga de Quito, Emelec y Deportivo Quito a la caza del líder, Barcelona


Liga de Quito, Emelec y Deportivo Quito a la caza del líder, Barcelona Liga de Quito, Emelec y Deportivo Quito a la caza del líder, Barcelona

Quito.- Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), Emelec y el bicampeón de Ecuador, Deportivo Quito, saldrán mañana en busca de la victoria en su afán de darle caza al líder del campeonato ecuatoriano, Barcelona, en la decimosexta jornada de la primera etapa.

Barcelona, que empató sin goles en la jornada pasada en su visita a Manta, recibirá a Espoli que, por su parte, goleó 3-0 a Deportivo Cuenca.

Barcelona echará mano del goleador paraguayo Juan Samudio y de los argentinos Matías Oyola y Ricardo Noir, mientras Espoli alineará al boliviano Danner Pachi y los paraguayos Gustavo Cañete y Cristian Ojeada.

Liga de Quito está a un punto de Barcelona, por lo que, con los refuerzos de los argentinos Norberto Araujo, Hernán Barcos y del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, saldrá a todo o nada por el triunfo en el encuentro contra Manta, reforzado por los argentinos Diego Ledesma, Maximiliano Bevacqua y Martín Mandra.

Entretanto Emelec, tras la victoria por 2-0 sobre Macará, procurará ganarle a Universidad Católica, para mantenerse a la caza del primer puesto en manos de Barcelona.

A pesar de la campaña irregular de Emelec bajo la dirección técnica del argentino Jorge Luis Sampaoli, el equipo se mantiene entre los tres mejores del torneo, mientras el cuadro católico deambula por los últimos puestos de la tabla de posiciones.

En otro de los partidos atractivos de la jornada se enfrentarán Deportivo Cuenca, aún con aspiraciones de acceder a los primeros puestos, y Deportivo Quito, que acumuló cinco triunfos consecutivos, dando así muestras de recuperación.

Por su parte, El Nacional intentará alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones en su visita a Independiente José Terán, que en la última jornada derrotó por 3-2 a Olmedo.

Mientras, Macará y Olmedo disputarán el duelo futbolístico de equipos desesperados por salir de los últimos puestos del torneo.

Macará perdió por 2-0 en su reciente visita a Emelec, y Olmedo cayó de local por 3-2 ante Independiente José Terán, en una de sus peores campañas en Ecuador.

- Programa de partidos correspondientes a la 16a. jornada de la primera etapa:

Miércoles Independiente José Terán-El Nacional

Macará-Olmedo

Deportivo Cuenca-Deportivo Quito

Universidad Católica-Emelec

LDUQ-Manta

Barcelona-Espoli

- Clasificación general:

.1. Barcelona 30 puntos

.2. LDUQ 29

.3. Emelec 28

.5. Deportivo Quito 25

.4. Deportivo Cuenca 22

.6. Manta 18

.7. Espoli 18

.8. Independiente José Terán 17

.9. El Nacional 13

10. Universidad Católica 12

11. Macará 12

12. Olmedo 9.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook