jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Mireia, a punto del colapso

La modelo ha sufrido un ataque de ansiedad por la falta de alimentos

B.M.
martes, 01 de junio de 2010, 14:36

Madrid.- El hambre y las malas condiciones meteorológicas que dificultan la supervivencia de los náufragos de Telecinco han hecho que Mireia, la modelo de 'Supervivientes 2010', no aguante más en la isla.

La catalana ha sufrido una crisis de ansiedad por la falta de alimento como ella mismo ha reconocido. "Ahora mismo llevamos más de 24 horas sin poner nada en el estómago que no sea un ojo y ya es la tercera semana y no nos quedan muchas fuerzas. Supongo que el bajón que tengo viene provocado por este motivo, porque no me preocupa otra cosa ni tengo más problemas", comentaba a las cámaras Mireia.

¿Se trata de un verdadero bajón psicológico o es el inicio de su estrategia para salir nominada y expulsada? La duda sobre la predisposición a salir en las primeras semanas de 'Supervivientes 2010' para luego hacerse de oro en los platós hablando del 'reality' ha pesado desde el primer día de concurso sobre esta concursante.

Cierto o no, es innegable que del trío acusado de esta estrategia, una de sus miembros ya está fuera del concurso, Carla; otra, Trapote, está nominada y seguramente esta semana abandone el concurso, y solo quedaría Mireia por iniciar su carrera hacia la expulsión.

Aunque tampoco es discutible que todos los concursantes de 'Supervientes 2010' se estén enfrentado a la edición más dura de todas, por los escasos alimentos y el mal tiempo. Absolutamente todos los participantes están perdiendo mucha masa muscular y sus fuerzas se han visto notablemente mermadas.

De hecho, 'Supervivientes 2010' ya se ha cobrado el primer abandono voluntario. El canario Miguel Macías, del grupo de los anónimos, abandonó el 'reality' el pasado lunes porque "no me veo ganador y creo que tengo cosas más importantes fuera de aquí, es la boda de mi única hermana", explicaba después de anunciar su decisión de dejar el concurso.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
 Los tres decidieron no cursar estudios universitarios. Los tres eran auténticos genios. Y siguen irradiando con sus inventos en la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook