sábado, 24 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Enrique Iglesias espera recuperar al público español con 'Euphoria'

El cantante desea acabar con la relación irregular que mantiene con su país, donde lleva diez años sin actuar

LVL
martes, 01 de junio de 2010, 13:45

Madrid.- Enrique Iglesias se encuentra en Madrid para promocionar su nuevo disco, ‘Euphoria’, que saldrá a la venta el próximo 6 de julio. Según unas declaraciones a Antena 3, el cantante tratará de recuperar al público español, con el que tiene una relación irregular.

Tras 15 años en la música y más de 60 de millones de copias vendidas, Enrique Iglesias vuelve con nuevo trabajo, con el que espera acabar con la irregular acogida que su música tiene en España. “Mejor, peor, mejor, peor. Eso te ayuda a aprender de los errores y a saber que no todo vale”, explica. El cantante lleva diez años sin actuar en nuestro país, algo que le gustaría que cambiase: 'Si hay algún promotor de conciertos que le interese perder dinero yo estoy dispuesto'.

Aunque comparte productor musical con Lady Gaga, Enrique Iglesias asegura que no tiene nada en común con la excéntrica cantante: “Una chica lo tiene más fácil que yo para parecerse a Lady Gaga”.

A pesar de que echa de menos a su familia, sus amigos y la comida española, el artista afirma que seguirá viviendo en Miami, donde se siente muy cómodo. En cuanto a su relación con Anna Kournikova, Enrique Iglesias no se plantea casarse y asegura que preferiría convertirse en padre antes que pasar por el altar. “Vivimos en una era en la que no es tan importante estar casado. Puedes estar conviviendo perfectamente con alguien y tener un hijo. Un papel no cambia las cosas", explica. Además añade que para él “el rol de padre es más importante que estar casado".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook