martes, 30 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Operación Triunfo 2010': Nina retoma la dirección de la Academia

En sus cuatro años de ausencia ha sido suplida por Kike Santander y Àngel Llàcer

B.M.
martes, 01 de junio de 2010, 13:04

Madrid.- Los nostálgicos seguidores de 'Operación Triunfo' tienen una gran noticia que celebrar: Nina regresa a la Academia para ponerse al frente de la dirección.

Nina, que fue la primera directora de la Academia, abandonó el proyecto cuando el formato se trasladó a Telecinco. Kike Santander y más tarde Àngel Llàcer le suplieron durante los cuatro años restantes.

Después del verano, el 'talent show' regresará a la parrilla de Telecinco para seguir por su senda del éxito de audiencia.

Pero Nina no es la única novedad de la nueva temporada de 'Operación Triunfo 2010'. El despido de Risto Mejide y la marcha de  Llàcer, dos de los pilares de 'Operación Triufo' hasta ahora, marcarán una nueva era en el concurso.

Pero hasta el otoño, no se conocerán los concursantes de 'Operación Triunfo 2010' que lucharán por convertirse en el mejor alumno. Por ahora, los castings ya han comenzado. La primera ciudad en buscar talentos ha sido Oviedo el pasado 27 de mayo. Cientos de aspirantes (mayores de 16 años) pusieron todas sus ganas para impresionar al jurado del cásting.

Este martes 1 de junio el equipo de 'Operación Triunfo 2010' visita Zaragoza. Las pruebas son en el Hotel Silken Zentro.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Los fondos con los que los políticos han pagado los privilegios de demasiada gente sin escrúpulos han salido de los impuestos de los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Sí, la moda de los sentimientos y va durando lo suficiente como para convertirse en una pesadez. Claro está que no son lo mismo los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Lo reconozco: Asisto a todos los actos que puedo en los que intervienen algunos de los admiradores, seguidores, estudiosos del sistema de Gustavo  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook