domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ITALIA

Benítez y Guardiola, candidatos al banquillo del Inter según la prensa

Efe
martes, 01 de junio de 2010, 10:51
Benítez y Guardiola, candidatos al banquillo del Inter según la prensa


Benítez y Guardiola, candidatos al banquillo del Inter según la prensa Benítez y Guardiola, candidatos al banquillo del Inter según la prensa

Roma.- El Inter de Milán baraja los nombres de Rafa Benítez y de Pep Guardiola para ocupar el banquillo 'nerazzurro' tras la marcha al Real Madrid del portugués José Mourinho, según aseguran hoy varios medios de comunicación italianos.

Guardiola es "el sueño número uno" del presidente del Inter, Massimo Moratti, publica el diario italiano "La Repubblica", que cita también a Rafa Benítez, actualmente en el Liverpool inglés, como uno de los candidatos con más opciones de llegar a la casa 'interista' la próxima temporada.

Según el rotativo, las elecciones a la presidencia del FC Barcelona que se celebrarán el 13 de junio y la marcha de Joan Laporta podrían favorecer la llegada del actual técnico del Barcelona al Inter de Milán.

Por el momento, esta opción se antoja la más complicada a pesar de que el propio Moratti reconoció hace unos días que el club había pensado en Guardiola para ocupar el banquillo 'interista' tras la marcha de Mourinho.

El mejor posicionado para dirigir al Inter la próxima temporada, según la prensa italiana, es Rafa Benítez.

El técnico de los 'Reds' es uno de los que más gustan en el Inter aunque, según publica el diario italiano "Corriere della Sera", Moratti no tiene prisa por tomar una decisión y estaría sopesando también otros nombres como el del actual seleccionador de Turquía, el holandés Guus Hiddink.

"Moratti piensa en Benítez pero espera a Guardiola", insiste el rotativo.

La prensa italiana da casi por descartada la posible llegada de Fabio Capello, que tiene contrato con la federación inglesa para entrenar a la selección de Inglaterra hasta 2012.

Las negociaciones entre el Inter y el técnico italiano se habrían enfriado en los últimos días, según el diario italiano, sobre todo después de que ayer Capello llegara a un acuerdo con la Federación inglesa sobre la cláusula de rescisión de su contrato.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook