viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart, ángel y demonio en Australia

La actriz hace un corte de mangas a los 'paparazzi' y unas horas después derrocha simpatía con los medios

LVL
martes, 01 de junio de 2010, 12:52

Madrid.- Taylor Lautner y Kristen Stewart se encuentran en Australia promocionando ‘Eclipse’ y los días les están dando para mucho, sobre todo a la actriz. La joven de 20 años ha sacado su peor y su mejor cara en los escasos días que lleva en tierras australianas. Mientras que por la mañana realizó un corte de mangas a los 'paparazzi', por la tarde estuvo de lo más simpática con los medios y sus fans.

La actriz de ‘The Runaways’ acudió junto con Taylor Lautner a ‘Luna Park’ en Sidney y promocionaron la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’. Allí, Kristen Stewart no dudó en posar con los más de 4.000 fans que les estaban esperando en la entrada, y lo mismo hizo su compañero de reparto.

Durante el encuentro, Kristen Stewart habló de lo que significa para ella la saga de ‘Crepúsculo’. “Ha sido totalmente diferente a lo que siempre pensé. Siempre he dicho que no quería hacer una serie de televisión porque es demasiado larga y es demasiado compromiso. Pero en realidad ser capaz de seguir a un personaje durante mucho tiempo es lo mejor que hay”.

Taylor Lautner quiso añadir que la experiencia es realmente buena por el ambiente positivo entre todos. “Hemos pasado mucho tiempo juntos, así que todos hemos crecido muy cerca y somos buenos amigos. Seria una pesadilla hacer esta saga si no nos lleváramos bien. Tenemos momentos muy divertidos”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser KStew
domingo, 06 de junio de 2010, 16:20
ella es adorable y si se la trata mal ella responde como cualquier ser humano... o vosotros no perderiais los nervios cuando llevas 2 años acosado 24 horas al dia?? verlo desde fuera es muy facil y os creeis con derecho a criticar.... am Zhaib ella jamas a hablado mal de sus fans, sino todo lo contrario... informate antes de hablar poruqe por esa egla de tres yo puedo decir de ti que eres lo mas patetico del mundo sin conocerte... eso te gustaria??
TEAM KRISTEN!!! es la mejor asi os reviente!!!

Dice ser natalia
viernes, 04 de junio de 2010, 20:27
diooos!!!!!me encanta el estilo y la actitud de esta chik encrio... me encanto que les hubiera puesto en su lugar a los pap de mierda seeeeeeee esta chik es lo+!!la amo...=)pero en algunas ocacions dbria de llevar las cosas con mas calma pero se entiende ya que es muy jovn...

Dice ser Diana
jueves, 03 de junio de 2010, 03:26
con los medios estúpidos, con los fans, ellos quieren una foto de su actriz favorita por que les gusta, no porque quieren venderla, es muy diferente admirar a alguien o ser usurero!!!

Dice ser Soely
martes, 01 de junio de 2010, 19:41
Es natural que manifieste su inconformidad con el acoso de paparazzis pero siempre fue amable con sus fans... hacer pública la vida privada es soportable hasta cierto límite... no soy fan pero he notado que es una chica centrada e inteligente más alla de ser hermosa..

Dice ser Viva
martes, 01 de junio de 2010, 17:07
Ella esta en todo su derecho de demostrar su inconformismo a los paparazzis o a quien le gustaria que hasta en sus momentos mas intimos un desconocido le tome fotos sin autorizacion...yo soy seguidora de Kristen y nunca la he escuchado hablar mal de los fans como si lo ha hecho con los paparazzis, se siente violada por ellos!

Dice ser Zhaib
martes, 01 de junio de 2010, 16:45
Que odiosa es la Kristen primero acepta en firmar los autografos y luego hablan mal de los fans que le pasa a esa chiflada pedante. Pero de todas maneras si quiero ver la pelicula wow por mi Rob yes yes

Dice ser kelly
martes, 01 de junio de 2010, 16:16
Muy bien por ellos, esa es la actitud que necesitamos, buenos modales, y espero que los dias pasen rapido para ya ver este Film.

Dice ser ANONIMO
martes, 01 de junio de 2010, 15:46
kristen no va a terminar como britney y lohan , porque es mucho mas centrada en lo que quiere de su vida. para empezar no es ni drogadicta, ni alcoholica, no lleva la vida loca comun en muchas celebridades jovenes de hollywood... y es obvio que quiera proteger su intimidad, cualquiera en esa situacion lo haria, mas aun sabiendo que la prensa es tan amarilista.

Dice ser mlmlobita
martes, 01 de junio de 2010, 15:31
jajajaj...esta stewart...sin duda la mejor...obvio estamal aventar madres a medio mundo...pero...jajajaja....hay que entender...que los paparazzis son cabrones...bien stewart te apoyo.....sin dudar la mejor

Dice ser Anónimo