martes, 23 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Elisabeth Reyes: su foto enseñando trasero en la piscina de 'Splash! Famosos al agua'

La ex novia de Sergio Ramos mostró sus encantos al caer a la piscina

LVL
martes, 05 de marzo de 2013, 14:16

Madrid.- La foto de Elisabeth Reyes enseñando trasero en la piscina de 'Splash! Famosos al agua' (Antena 3) ha sido de lo más comentado de la gala. Aunque a muchos les pasó desapercibido durante la emisión, la imagen de la modelo debajo del agua no deja lugar a dudas. Su bikini se bajó hasta el punto de que la ex novia de Sergio Ramos mostró todos sus encantos.

Sin duda, llamaba la atención que para los saltos del programa, tanto Elisabeth Reyes como Daniela Blume eligieran un bikini. Y es que el dos piezas es poco apropiado para lanzarse con gran fuerza y a una altura considerable si no se quiere mostrar más de lo previsto. Sin tener eso en cuenta o prefiriendo lucir cuerpazo en la presentación previa, la modelo malagueña optó por un traje de baño que resaltaba sus curvas pero que se bajó rápidamente nada más entrar en el agua. El momento no ha escapado al ojo de los tuiteros, que han compartido la foto captada del vídeo de su salto.

De hecho, muchos de ellos comentaban el que Elisabeth Reyes hubiera elegido un reducido bikini. Aunque eso sí, muchos presagiaban que la modelo se quedaría en topless y no con la braguita del bikini por los suelos. La realización de Antena 3, eso sí, evitó que se viera más de la cuenta. Incluso, y ante la salida de la modelo de la piscina colocándose la parte superior de su traje de baño, cambiaron de cámara para evitar que la maniquí enseñara el pecho.

Aún así, Elisabeth Reyes no ha pasado desapercibida en esta primera gala de 'Splash! Famosos al agua', que se estrenó con gran éxito de audiencia. A pesar de haber mostrado trasero, algo que ya hizo durante su posado en 'Interviú', Elisabeth no se ganó el favor del jurado, que valoró, no obstante, el que superara sus medios y traumas, -pues perdió a su padre por un accidente tras caer desde 27 metros de altura-.

> En las imágenes, arriba, Elisabeth Reyes al caer a la piscina; abajo, con Arturo Valls antes de lanzarse.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser ....
martes, 05 de marzo de 2013, 18:51
Preferimos verte con biquini antes q a Falete no pasa nada animo

Dice ser anonimo
martes, 05 de marzo de 2013, 18:49
Que grande eres

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook