jueves, 30 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Splash!: Falete, su bañador y el vídeo de su salto provocan una ola en Twitter

El cantante se convirtió en trending topic incluso antes de su participación en el programa de Antena 3

LVL
martes, 05 de marzo de 2013, 10:33

Madrid.- 'Splash! Famosos al agua' tuvo un claro protagonista: Falete. El cantante, su bañador y su salto, cuyo vídeo ha sido des más vistos, provocaron una auténtica ola de comentarios en Twitter. Y es que la expectación era grande. Tanto es así que el andaluz fue trending topic incluso antes de lanzarse a la piscina del programa de Antena 3, que no pudo tener mejor estreno.

Ya desde las promos de 'Splash! Famosos al agua', Falete destacaba entre sus compañeros. Su fichaje causó gran revuelo y muchos esperaban impacientes su primer salto. Por eso, Antena 3 no dudó en elegirle para el estreno del reality, eso sí, dejándole para el final. Antes que él, sus seis compañeros pasaron por el trance de saltar en plataforma o trampolín a la piscina. Así, Gervasio Deferr, Miki Nadal, Daniela Blume, Juanjo Ballesta, -estos cuatro clasificados para la próxima ronda-, Toñi Salazar y Elisabeth Reyes se enfrentaron a sus miedos cara a cara con el agua.

Sin embargo, ya antes de saltar, Falete acaparó el protagonismo. Durante el programa, fueron numerosas las ocasiones en las que le hicieron participar y comentar los saltos de sus compañeros o las puntuaciones del jurado. El cantante fue la diana de muchos de los ácidos y divertidos comentarios de Arturo Valls o Santiago Segura. Con la expectación ya creada, Falete se enfrentaba a su salto, cerrando los de todos sus compañeros.

Al contrario que con sus compañeros, Arturo Valls llamó la atención de todos en el momento en el que Falete se desprendía de su albornoz para mostrar el bañador elegido. Un modelo en negro de pantalón con volantes en las mangas y las ingles de lunares blancos. Al más puro estilo bata de cola. Tras ver sus ensayos, en los que dejó claro que la disciplina y acatar órdenes no es lo suyo, el cantante subía hasta la plataforma de 3 metros, donde le esperaba el presentador.

Allí, Falete había construido un altar con los santos de los que es devoto y aseguraba que sería desde esa altura desde donde se tiraría de manera vertical. Con todo preparado y el 'ok' de los responsables, -que cambian la luz a azul para avisar a los concursantes de que pueden lanzarse a la piscina-, Falete sorprendía apartándose del borde y subiendo a la siguiente plataforma, la de 5 metros. Preguntado, el cantente decía que ya que saltaba, lo hacía desde mayor altura que Toñi Salazar.

Cogiendo aire, Falete se tiraba a la piscina de pie. Una dificultad baja para cualquiera aunque no para el cantante, que padece una parálisis que le impide mover el brazo derecho.A pesar de que muchos en Twitter se desilusionaron con el salto, no fueron pocos los que lo comentaron, provocando una ola de tuits que convirtió al cantante en trending topic durante horas. De hecho, hay muchos que aseguran que el gran éxito de 'Splash! Famosos al agua' en su estreno fue precisamente gracias a Falete.

Siete minutos para un salto que fue el más seguido pero que quizá no vuelva a repetirse, pues el cantante ha sido eliminado del programa. Y es que cuatro de sus compañeros lograron mejor puntuación entre público y jurado. Eso sí, en vista del éxito, no sería de extrañar que Antena 3 recuperara a Falete para próximas galas.

> En la imagen, arriba, el vídeo del salto de Falete; abajo, poco antes de tirarse. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
martes, 05 de marzo de 2013, 11:18
ya hay que estar aburrido pa perder el tiempo viendo esta chorrada....

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook