lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Daniel Diges: "Cuando vi a Jimmy Jump pensé en el futuro de mi hijo"

Asegura que "en la vida se puede ganar de muchas maneras" y se siente triunfador

LVL
lunes, 31 de mayo de 2010, 19:02
Alemania: 246 puntos

Alemania: 246 puntos

Madrid.- Daniel Diges asegura que en lo primero que pensó cuando vio a Jimmy Jump en el escenario de Eurovisión fue en su hijo, la persona a la que le estaba dedicando la canción titulada ‘Algo pequeñito’, tema con el que consiguió quedar en la decimoquinta posición.

Es lo que ha asegurado en el programa de televisión ‘Tal cual’ de Antena 3, donde también ha querido dejar claro que en la vida se puede ganar de muchas maneras y aunque no haya sido el vencedor del festival, Daniel Diges considera que ha triunfado de una manera particular por su presencia en todos los medios de comunicación europeos. (Texto sigue abajo).

Diges compartió también sus impresiones con diferentes medios de comunicación. Explicó que está contento con el resultado y recordará Eurovisión como "una experiencia irrepetible".

Diges se siente feliz y agradecido por la oportunidad de haber participado en un certamen con tanta repercusión cómo es el Festival de Eurovisión: "Yo estoy bien, contento. Si no hubiera pasado esto, a lo mejor hubiera sido uno más. Hay muchas formas de ganar en la vida y yo me siento ganador. He hecho lo que tenía que hacer".

El cantante madrileño ha contado durante la rueda de prensa cómo le sorprendió que su actuación fuera una de las favoritas en Oslo: "Llegué un poco escondido, pensando que nadie me conocía, y me llevé la sorpresa de que todo el mundo por la calle me cantaba la canción. Alexander Rybak, el ganador del año pasado, también me lo dijo; otras delegaciones me decían que ojalá ganara España... Y todos empezamos a decir: está teniendo más repercusión de lo que pensábamos. Fue una grata sorpresa".

Diges ha compartido también lo que sintió durante su primera actuación en el Festival: "Cuando salí al escenario, mi objetivo era hacerlo lo mejor posible y había que superarse. Al principio, miré por el rabillo del ojo, pensé lo peor. Un segundo o dos, me puse como en blanco y empecé a temblar. En cuanto se puso a bailar, salió de mí algo, llevo tantos años metido en el teatro... y creo que me crecí".

"Me dije: lo voy a hacer mejor para poder borrar esta imagen y que se fijen en mí -ha explicado el cantante-. Llevo muchos años en esto y era una oportunidad muy bonita en mi vida. Era tan bonito todo que una persona no me lo iba a estropear", alegó y añadió: "mis bailarines, mi corista... todos supieron seguir ahí con la sonrisa estuvieron impecables".

Aún así, destaca que "lógicamente da rabia" e incluso confesó que no pudo contener las lágrimas al salir de escena: "llevas tres meses preparándote, quieres quedar bien delante de todo tu país". "Pero más rabia da que no hablen de ti", concluyó Daniel.

En cuanto a la repercusión europea de su actuación, Diges ha señalado su sorpresa por verse en las portadas de los periódicos europeos y ha comentado, divertido, que hay que tener cuidado con los deseos que se piden: "A la gente le ha gustado mucho y he actuado dos veces. Hay que tener cuidado pidiendo deseos. Yo dije que ojalá el lunes que viene estemos en las portadas y hayamos cantado dos veces. Y no hemos ganado pero hemos cantado dos veces".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser eurovision
martes, 29 de junio de 2010, 19:26
Es IMPOSIBLE que lo vuelva ha hacer porque no le dejaran entrar

Dice ser DolceLotta
sábado, 05 de junio de 2010, 12:07
Es un artista con un talento impecable, a la vista está.
fotolog.com/dolcelotta

Dice ser nena
martes, 01 de junio de 2010, 02:07
Danie Diges el mejor de toda Europaaaaa

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook