jueves, 25 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Miguel Macías deja el concurso

El concursante anónimo ha abandonado la isla

LVL
lunes, 31 de mayo de 2010, 18:45

Madrid.- Lleva un mes en la isla de 'Supervivientes 2010' y ese ha sido el máximo que ha resistido Miguel Macías en el concurso de Telecinco. El concursante anónimo, que en su día fue la víctima del coqueteo descarado de Bea la Legionaria, a pesar de ser gay, no ha podido con la presión y ha abandonado el reality.

El canario Miguel Macías se ha convertido en el primero en abandonar de manera voluntaria esta edición de 'Supervivientes' y aunque todos sus compañeros le han incitado a que se quedase y siguiese luchando, el anónimo se ha mostrado firme en su idea y ha terminado con su aventura.

"No me veo ganador y creo que tengo cosas más importantes fuera de aquí. Es la boda de mi única hermana y, aunque ya lo sabía antes de venir, ahora ya no tengo nada para luchar en la isla y nada me retiene aquí. He aportado a esta experiencia todo lo que podía y he demostrado a la gente todo lo que tenía que demostrar", se excusó el canario.

"Después de habérmelo pensado mucho durante días, he tomado la decisión de abandonar el concurso. Ahora que lo tengo todo muy claro, que he analizado los pros y los contras de la salida, esta decisión me ha aliviado muchísimo", confesaba el concursante ante las cámaras.

Sus compañeros, en especial María José, no se han tomado muy bien esta decisión. Al parecer, culpan a que se señale a Óscar Higares como el ganador, antes de que termine 'Supervivientes 2010'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Sí, la moda de los sentimientos y va durando lo suficiente como para convertirse en una pesadez. Claro está que no son lo mismo los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Lo reconozco: Asisto a todos los actos que puedo en los que intervienen algunos de los admiradores, seguidores, estudiosos del sistema de Gustavo  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que, desde hace meses, estaba deseando escribir esta columna. “Entonces, ¿por qué has dejado para hoy lo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook