lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart saca a relucir su lado más grosero

La actriz saludó a los paparazzi desde su habitación en Sidney

LVL
lunes, 31 de mayo de 2010, 18:25

Madrid.- Parece que a la actriz Kristen Stewart, la intérprete de la dulce e insegura 'Bella Swan', se le está agriando el carácter a medida que su fama crece. Este fin de semana, Stewart viajó a Sidney, Australia, para promocionar 'Eclipse' y desde su hotel sacó a relucir su lado más grosero.

La actriz, una de las líderes mundiales de adolescentes, salió a fumarse un cigarro al balcón de su hotel y al ver a varios paparazzi en la distancia, la norteamericana decidió hacerles un corte de manga.

Las últimas declaraciones de Kristen Stewart van dando pistas del verdadero carácter de la actriz y cada día se conocen nuevos detalles de su vida. Al parecer, fuma desde los 15 años y cada vez está más harta de la fama. Es comprensible debido al acoso que sufre diariamente, pero la opinión pública ahora tiene en cuenta que está en igualdad de condiciones que sus compañeros de rodaje, Robert Pattinson o Taylor Lautner, y que estos se muestran mucho más amables con los fotógrafos y periodistas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 26 comentarios
1 2 3 
Dice ser lucia rivera
miércoles, 02 de mayo de 2012, 19:56
que orror ella es muy linda y es mi idolo pero eso me averguenza demasiado porque ella no lo debeia hacer es una fumona de primera

Dice ser bella
viernes, 16 de marzo de 2012, 21:16
yo en su lugar aria lo mismo esos paparazzis extresan

Dice ser ANGELES
martes, 07 de febrero de 2012, 02:15
SI ES UN AIDIOTA GROSERA PELADA BULGAR CORRIENTE NACA FLACUCHA

Dice ser mary
viernes, 09 de diciembre de 2011, 12:50
Lastima!!! debe aprender a convivir con los paparazzis pues ese es el precio de la FAMA que tiene, pues es la mejor pagada... creo que gana 55 millones de dolares anual...

Dice ser Estefani
domingo, 21 de noviembre de 2010, 19:44
yo haria lo mismo si me molestasen de esa manera kristen, porque yo no me aguantaria eso durante las 24 horas¡¡

Dice ser GEORJACKSON
jueves, 21 de octubre de 2010, 02:54
GROSERA, IDIOTA, MAL EDUCADA, DROGADICTA, ODIOSA, RESENTIDA...NO LA SOPORTO, NI A ELLA NI ALOS DE CREPUSCULO!

Dice ser anita
martes, 20 de julio de 2010, 17:54
iyooooooooo jajj wenisimo yo aria lo mis xro con cort d manga incluido xD

Dice ser brenda
viernes, 11 de junio de 2010, 21:54
amo a su personaje pero a ella la odio....(grosera.)

Dice ser RaKe!
miércoles, 09 de junio de 2010, 03:00
yo tambn! lharia les sacaria la lengua!! y yo reo ke les enseñaria mis nalgas o algo asi!!! haha...! x ser tan ...$%&/(!!! uish los odio! pro ella puede poner esa vara cmo se llama aaa... siii.... una orden judicial!! xD JojojO!

Dice ser yane
domingo, 06 de junio de 2010, 02:21
aaaggghh nO x ser actriz tiiene qe guardar la compostura O ser mujeeer!! cuandO te knsan O te hacen enojaar diicees miiL groceriaas & cosas a veces siin pensaar solo quieres poder desahogartee iiO comprendo a kristen & la apoyo...
es una personaa, un ser humano... es molesto qe tdo el tiiempo esten pendientees de tii!!

Página 1 de 3