miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GAZA-FLOTA

Siria y Líbano aseguran que el ataque israelí amenaza con una nueva guerra en la región

Efe
lunes, 31 de mayo de 2010, 16:24
Siria y Líbano aseguran que el ataque israelí amenaza con una nueva guerra en la región


Siria y Líbano aseguran que el ataque israelí amenaza con una nueva guerra en la región Siria y Líbano aseguran que el ataque israelí amenaza con una nueva guerra en la región

Damasco.- Siria y Líbano advirtieron hoy de que el ataque israelí contra una flotilla humanitaria de ayuda a Gaza amenaza con hacer estallar una nueva guerra en la región.

"Siria y el Líbano condenan el crimen atroz cometido por Israel a través del brutal ataque contra civiles desarmados a bordo de la Flotilla de la Libertad", señalaron en una declaración conjunta el presidente sirio, Bashar al Asad, y el primer ministro libanés, Saad Hariri, tras la reunión que mantuvieron hoy en Damasco.

A juicio de Beirut y Damasco, "las violaciones israelíes de las normas humanitarias básicas y las leyes internacionales amenazan con sumir a Oriente Medio en una guerra que no sólo afectará a la región", agregaron.

El viaje de Hariri a Damasco es el tercero desde que tomó posesión de su cargo, el 9 de noviembre de 2009, y se produce sólo unos días después de su encuentro con el presidente de EEUU, Barack Obama, en la Casa Blanca.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook