jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

El capitán alemán dice que hay que pensar en la fase previa antes de plantearse grandes objetivos

Efe
lunes, 31 de mayo de 2010, 15:36
El capitán alemán dice que hay que pensar en la fase previa antes de plantearse grandes objetivos


El capitán alemán dice que hay que pensar en la fase previa antes de plantearse grandes objetivos El capitán alemán dice que hay que pensar en la fase previa antes de plantearse grandes objetivos

Berlín.- El capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, dijo que, aunque su equipo tiene como meta la semifinal en el Mundial de Sudáfrica y sueña todavía con más, primero tiene que centrarse en el objetivo inicial que es superar la fase de grupos.

"El objetivo es la semifinal y soñamos con más pero primero tenemos que concentrarnos en la fase de grupos", dijo Lahm ante la prensa.

"Tenemos un grupo mucho más difícil que en 2006 y el Mundial empieza para nosotros con tres partidos en los que tenemos que dar el ciento por ciento", agregó el jugador.

Lahm se refirió también a la plaga de lesiones que ha afectado a Alemania, la más importante de ellas la de Michael Ballack, y comentó que el equipo no se tiene que dejar desconcertar por ellas y que debe seguir trabajando con normalidad.

"Aunque varios jugadores importantes hayan causado baja y algunos de ellos sean incluso enormemente importantes tenemos que seguir trabajando con normalidad de cara a nuestros objetivos", declaró Lahm.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook