miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

GAZA-FLOTA

El PP condena enérgicamente el ataque de Israel a la flota de ayuda a Gaza

Efe
lunes, 31 de mayo de 2010, 15:07
El PP condena enérgicamente el ataque de Israel a la flota de ayuda a Gaza


El PP condena enérgicamente el ataque de Israel a la flota de ayuda a Gaza El PP condena enérgicamente el ataque de Israel a la flota de ayuda a Gaza

Madrid.- El Partido Popular ha expresado hoy su "condena enérgica" al ataque de Israel a una flota de civiles que transportaba ayuda humanitaria a Gaza y su apoyo a la investigación que sobre los hechos abra la UE.

El vicesecretario de Comunicación de los populares ha comenzado su conferencia de prensa con la manifestación de condena de su partido a unos hechos que agravan la situación en Oriente Próximo.

Según ha señalado, "el uso de la fuerza nunca está justificado", y por ello, el PP "lamenta y condena los daños causados".

González Pons ha expresado su satisfacción, y la de todo el partido, por el buen estado en que se encuentran los españoles que se desplazaban en esa flota de ayuda humanitaria, así como por la "garantía de seguridad" que sobre ellos ha trasladado el Gobierno.

El Partido Popular seguirá el transcurso de la investigación que abra la UE al respecto y estará pendiente de sus resultados.

Por ello, González Pons ha destacado el respaldo de su formación a esas pesquisas de la Unión.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook