viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CRISIS ECONÓMICA

Blanco dice refiriéndose a Zapatero que "este muerto está muy vivo; goza de buena salud"

Efe
lunes, 31 de mayo de 2010, 14:52
Blanco dice refiriéndose a Zapatero que


Blanco dice refiriéndose a Zapatero que "este muerto está muy vivo; goza de buena salud" Blanco dice refiriéndose a Zapatero que "este muerto está muy vivo; goza de buena salud"

Madrid.- El ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado en una entrevista en El Mundo que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está en su "momento de mayor madurez política" y no está bajo de moral, y asegura: "Este muerto está muy vivo; goza de buena salud, créame".

La entrevista del vicesecretario general del PSOE se publica un día después de que el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, asegurara que "Zapatero es un cadáver político" y añadiera que, como tal, debería ser capaz de "dar sus órganos a la sociedad".

Blanco afirma que no ve al presidente del Gobierno pensando en una crisis de Gobierno y afirma que hablar de él como vicepresidente único es "una especulación sin fundamento".

Niega además que aspire a ser presidente del Ejecutivo y apostilla: "Algunos tratan de introducir matices o diferencias entre Zapatero y yo, pero éstas no existen. No tenemos ninguna discrepancia".

El vicesecretario general de los socialistas añade que ni él ni nadie está preparando el "postzapaterismo" y reitera que el partido está "unido como una piña".

"Zapatero será candidato y las elecciones se celebrarán cuando tocan", sentencia Blanco, quien descarta, rotundo, que se vayan a convocar elecciones anticipadas.

"Nosotros no estamos pensando en las elecciones, sino en cómo salimos de ésta, que es muy gorda", agrega el ministro.

Para Blanco, sería muy "ilustrativo y pedagógico para el país" que el PP presentara una moción de censura, porque este partido tendría que explicar su programa, cómo reduce el déficit o dónde ajusta, "cosa -subraya- que no ha hecho".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook