lunes, 23 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Joe Jonas, criticado por no saber tratar a sus novias

Los medios estadounidenses cree que el cantante es un mujeriego

LVL
lunes, 31 de mayo de 2010, 15:32

Madrid.- El mediano de los ‘Jonas Brothers’, Joe Jonas, está pagando su última ruptura a un precio bastante alto. Desde que se anunciara que el cantante había dejado a Demi Lovato de manera inesperada, los medios americanos han comenzado a criticarle. Según estos, la estrella de Disney ha demostrado una vez más que no sabe tratar a las chicas, especialmente con las que ha compartido algo más que una amistad.

Joe Jonas se ha ganado en Estados Unidos la fama de 'gigoló' debido a su incapacidad para mantener una relación más o menos estable. El cantante estuvo poco tiempo con Taylor Swift, a la que dejó a través de un mensaje en el contestador de menos de medio minuto; antes había estado con la guapa Camilla Belle con la que estuvo pocos meses y ahora ha roto con Demi Lovato de forma poco elegante.

La última de sus conquistas fue su amiga Demi Lovato, a la que dejó a las primeras de cambio y justo después de que ella se le declarara públicamente en una actuación. La excusa que dio en esta ocasión fue que la veía más como una amiga que como una novia. “Me dí cuenta de que me preocupaba más por nuestra amistad o por nuestro trabajo como artistas, por eso decidí terminar”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 39 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser PATRI
sábado, 12 de marzo de 2011, 03:44
MAMAGUEVO PERRO TE ODIO!!YA NO TIENES FASN PERRO SUCION UHHHHH

Dice ser Catalina. L
martes, 31 de agosto de 2010, 05:10
creo que eran una buena pareja pero igual es mal educado de su parte terminar por telefono el me gustaba pero de lo que me e enterado ya no me interesa saber de el pienso que todos los cantantes se aprovechan de la fama y hacen como que nada paso espero que alguno pueda demostrar madures

Dice ser demi_lobita
miércoles, 21 de julio de 2010, 23:48
sucias de mierda q se hacen las q analizan la relacion de ellos
demi celosa o contenta por tenelo como novio ustedes no saben nada hacerca de ellos
son unas pelotudas q nunca tuvieron novios o se sinteon celosas
dejen de hacerse las expertas en relacions por q usedes no son ma q unas nenas pelotudas
y son unas pendejitas hinchapelotas
joe nunca va a estar con ustedes son unas nenitas yo iual lo soy pero no digo pavadas
y ustedes le dicen a ella posesiva
y al decir q joe es de ustedes .eso es ser posesiva
por algo demi lo trataba asi por q hayun montob de chicas q se lo quieren sacar
go demi

Dice ser fernanda
viernes, 11 de junio de 2010, 00:48
esun gigoloooo te odioooo eres un maldito como te atreves a dejar a mi demiiiiiiiiii abbuuuuuuuu

Dice ser daysi
jueves, 10 de junio de 2010, 20:20
see see mi vida la dejo por mi jeje

Dice ser jannet
lunes, 07 de junio de 2010, 23:00
Joee cobardeee..pataan!!!......q no se define! realmente te odio.

Dice ser ARACELY
lunes, 07 de junio de 2010, 00:48
JOE LO ADMIRO MUCHO PERO DEJAR A UNA CHAVA TAN LINDA QUE ES DEMI LOVATO DEJA MUCHO QUE DESEAR. JOE VUELVE CON DEMI NO ES POSIBLE QUE LA DEJES. PLEASE ATT. ADMIRADORA TUYA Y DE DEMI

Dice ser jonatika9812
domingo, 06 de junio de 2010, 11:47
me parece q deberian haber criticado a joe por q joe a echo lo mas correcto se a dado cuenta de q él no pega ser novio de esa asquerosa victima demi y te apoyo joe. solo quiero decir q si sacas tu disco va ser algo mu bueno y te apoyo pero espero q por sacar tu disco los jonas brothers se separen. I (L) jonassss brothersss!!!!!!!!!

Dice ser Brilli
domingo, 06 de junio de 2010, 01:43
joe eres realmente estúpido e inmaduro cinado estas con alguine y deseas abandonarla debes hacerlo por razones obvias y no por estupidezes en un minuto te odiooooooooooooooooooooo

Dice ser evelyn