martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miguel Ángel Silvestre, de vuelta en 'El País Semanal'

"Dentro del éxito hace mucho frío", explica el actor, que se alejó de los focos por la presión de la fama

B.M.
lunes, 31 de mayo de 2010, 14:43

Madrid.- Miguel Ángel Silvestre vuelve a las portadas, pero esta vez no se trata de una revista de cotilleos sino del suplemento de los domingos 'El País Semanal'. El actor que dio vida al 'Duque' habla alto y claro de la cara oculta de la fama y de la soledad que le rodeó en algunos momentos. "Dentro del éxito hace mucho frío", asegura el actor en la entrevista.

El actor protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' experimentó el paso del anonimato a la fama más abrumadora de la noche a la mañana. "Empecé a echar de menos poder cruzarme con la gente por la calle y mirarles tres segundos, el tiempo mínimo para reconocerte en el otro. Tenía que hacerlo en menos de uno, o no hacerlo, si no quería hipotecar mi vida personal", explica Miguel Ángel Silvestre.

El agobio fue tal que desde mediados de la segunda temporada, el actor y Telecinco ya negociaban el fin del 'Duque'. Una vez fuera, Miguel Ángel se fue en busca de la libertad que había perdido en las calles españolas. Kenia, Marruecos, Portugal, Grecia, Francia, Italia, Costa Rica, Estados Unidos e Indonesia fueron los lugares elegidos por el actor para retomar su afición al surf y reencontrarse consigo mismo.

La pérdida del anonimato y la presión que los fotógrafos, 'paparazzi' y seguidores ejercieron sobre el actor hicieron que su sueño se convirtiera en pesadilla.

Después de esta cura de anonimato, Miguel Ángel Silvestre retoma su profesión pero con papeles muy alejados al que le dio la fama nacional. El capitán del barco secuestrado 'Alakrana' y uno de los personajes de 'Verbo' son sus nuevos proyectos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser tonti
viernes, 04 de junio de 2010, 00:14
si tuviera joroba y fuese cojo no le pasaria esto...a ver,
mola por su fisico, aunque también parece un tipo inteligente,
super sexy e interesante, vamos, un chico 10 que seguro retomará
la calma y aprenderá de todo esto,
saludos

Dice ser loolah
martes, 01 de junio de 2010, 12:07
yo te doy calor...

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
 Los tres decidieron no cursar estudios universitarios. Los tres eran auténticos genios. Y siguen irradiando con sus inventos en la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook