miércoles, 16 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Selena Gómez y Vanessa Hudgens, en 'El Hormiguero': todas las fotos de su aparición estelar

Las actrices presentaron 'Spring Breakers', su última película, en el plató de Antena 3

LVL
viernes, 01 de marzo de 2013, 08:47

Madrid.- Selena Gómez y Vanessa Hudgens se metieron rápidamente al público de 'El Hormiguero' (Antena 3) en el bolsillo. Y es que las actrices, que presentaron su última película, 'Spring Breakers', se mostraron simpáticas, divertidas y sobre todo muy colaboradoras con Pablo Motos. Espectáculo puro de dos de las jóvenes intépretes más seguidas, que hicieron una aparición estelar que recogemos ahora en fotos. 

Un programa que tuvo que ser grabado la semana pasada, cuando Selena Gómez y Vanessa Hudgens pasaron por Madrid para asistir a la premiere de su película. Para la ex novia de Justin Bieber, ésta no era la primera vez que pasaba por 'El Hormiguero', por lo que se mostró muy suelta y cómoda en plató. Lo mismo que su compañera, quien seguro ya sabía qué estilo tiene el programa. Desde el comienzo, dejaron mostrar unas sonrisas que no cesaron en toda su aparición.

Con pantalones ajustados negros y camiseta blanca con pedrería, además de altísimos tacones, Selena Gómez se emocionó al ver la reacción del público con su llegada. Igual que ella, una Vanessa Hudgens que escogió un dos piezas de falda en color blanco. Como es habitual, las dos actrices se sentaron en la mesa para charlar tranquilamente con Pablo Motos y recibir las bromas de Trancas y Barrancas.

Durante la entrevista, Selena y Vanessa confesaron que, por sus profesiones, nunca habían vivido unas 'Spring Breakers', que son las vacaciones de primavera de los estudiantes. Un período en el que suelen viajar para desmadrarse y olvidarse de responsabilidades. Ante su falta de experiencia en estas lides, el director de la cinta las metió de lleno en una de esas fiestas para que lo vivieran de primera mano.

Aunque se evitó nombrar a Justin Bieber, ex novio de Selena Gómez, Pablo Motos sí preguntó a las dos actrices si preferían los chicos malos. Ellas, haciendo gala de la imagen de 'niñas buenas' que proyectan, respondieron que preferían chicos "sinceros, buenos, que solo te miren a ti". "El hombre que te enamore debe ser alguien que te haga sentirte orgullosa de quién eres", decían las dos chicas.

Las dos confesaron haberse implicado mucho en 'Spring Breakers' con el fin de demostrar que son algo más que chicas Disney. "Nos hemos hecho mayores", decía, asegurando que querían mostrar una imagen diferente, sacando a relucir otras posibilidades en el mundo de la interpretación. Para terminar su entrevista, 'El Hormiguero' optó por algo muy habitual cuando son personajes extranjeros los que visitan el plató: enseñarles frases divertidas en español. Las chicas no dudaron en decir cosas como "ok, contigo no bicho".

Tras la parte más relajada, Vanessa Hudgens y Selena Gómez pasaron a colaborar en las actividades que les propusieron. Así, se las pudo ver emocionadas con el experimento que el programa preparó para ellas. Buena cuenta de ello dan las fotos que del momento se pudieron captar.

Tampoco dudaron en bailar y jugar al limbo, demostrando sus habilidades, aprovecharon las publicidades para firmar autógrafos a la gente del público y apostaron cuánta gente cabía en una cama en un reto que les propuso Pablo Motos.

Divertidas, simpáticas y muy conscientes de que su actitud podría ayudar a la taquilla de 'Spring Breakers', Vanessa y Selena consiguieron ser trending topic mundial durante el programa y hasta horas después. La audiencia televisiva también les respaldó, pues lograron un 10,4% de share y una media de 2.181.000 espectadores, superando a 'La noche de Mota por dentro: last week', un especial a modo de aperitivo para el programa semanal del humorista.

> En las imágenes, Vanessa Hudgens y Selena Gómez en 'El Hormiguero'. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Sergio
lunes, 04 de marzo de 2013, 18:45
Hola Vanessa soy Sergio tu fan nº1 de España eres la actriz mas guapa del mundo y tambien soy tu seguidor nº1 por internet y espero que te lo hayas pasado genial en "El hormiguero" junto con Selena Gomez y muchisimas gracias Vanessa por mandarme al final del programa esos besos y el corazon has tenido un detalle muy bonito conmigo Vanessa y te voy a llevar siempre en lo mas profundo de mi corazon vivo en Alicante (España) y si alguna vez vienes a los estudios de cine “Ciudad de la luz” de Alicante a rodar alguna de tus peliculas te estare esperando porque tengo muchisimas ganas de conocerte Vanessa muchos besos y abrazos de tu fan nº1 de España Sergio

Dice ser alba
viernes, 01 de marzo de 2013, 20:57
eres muy guapa sele nunca leas los comentarios malos k te ponga la jente mucho animo y sigue cuidandote asi de bien

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
El inminente cierre de canales en la TDT es un arma de doble filo. Desde luego, Mariano Rajoy no ha elegido buen momento para ejecutar la sentencia  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
¿Se acuerdan ustedes de aquel suceso en el que un sujeto vestido de sotana irrumpió en la casa de Luis Bárcenas, ex tesorero y ex  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Ni Antena 3 baila, ni baila Cuatro ni baila TVE. ¡Vaya obsesión por el baile! De nuevo termina un mes y los resultados de audiencia  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook