domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Eclipse': Kristen Stewart y Taylor Lautner inician la cuenta atrás

Los actores se encuentran en Australia promocionando la tercera película de la saga

LVL
lunes, 31 de mayo de 2010, 15:08

Madrid.- Queda menos de un mes para el estreno mundial de la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, y dos de sus protagonistas, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ya han iniciado la cuenta atrás. Ambos estuvieron en Australia promocionando la película más esperada de este verano, según los National Movie Awards.

Kristen Stewart y Taylor Lautner se mostraron cómplices y compenetrados durante todo el día. Los dos protagonistas de la saga de vampiros más famosa de la historia del cine aprovecharon su viaje de trabajo a Australia para convertirlo también en uno de placer. Se subieron a un bote para dar un paseo y fue allí donde Kristen Stewart protagonizó la anécdota de la jornada.

La intérprete de 20 años tuvo dos descuidos cuando se fue a subir a la embarcación. En el primero estuvo a punto de perder sus gafas de sol, que finalmente se cayeron al bote y en el segundo no enseñó sus encantos por muy poco. A pesar de ir con un 'look' cómodo, pantalones vaqueros y camiseta, cuando se fue a agachar dejó al descubierto su escote.

Taylor Lautner estuvo atento a la situación y ayudó a su compañera a salir de la situación de manera airosa. Robert Pattinson no está en Australia promocionando el filme, ya que se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Water for Elephants’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser bells
martes, 08 de junio de 2010, 20:16
perdona krystell, pero no conoces a kristen para nada, si la conocieras sabrias q no lo hizo a proposito ya q intenta pasar desapercibida no como otras, y si no te gusta el tamaño de su pecho, no es problema tuyo ni de nadie solo suyo. me encanta kristen.

Dice ser patry
martes, 08 de junio de 2010, 14:00
tienen razon kristen es la mejor y kien diga lo contrario es un completo imbecil.
aupa kristen, robert y taylor .bss

Dice ser Jess
domingo, 06 de junio de 2010, 00:06
Kristen es la mejor y q se dejen de rumores y los dejen en paz tanta a Robert como a ella

Dice ser Diana
martes, 01 de junio de 2010, 00:52
¡¡Pero que les pasa!! que mente tan cochina tienen, no se le ve nada, ella no es así, no es como las demás "estrellas estrelladas" que hemos tenido que soportar todo este tiempo, se viste como es ella y quizás eso es lo que les molesta, porque sigue siendo igual que cuando empezó y ha hecho mas de 25 filmes desde los 9 años, déjenla en paz, ya no saben que inventar de ella, por eso los detestamos estúpidos paparazzis!! van a vivir sus propias vidas vacias!!!

Dice ser silvina
lunes, 31 de mayo de 2010, 18:33
es una verguenza la falta de respeto de algunas personas como krystel, la verdad es que por culpa de gente como esa el mundo esta como esta. hoy en dia ya no hay valores ni respeto por el projimo. kristen es una excelente persona al igual que robert y taylor, hacen cosas por la gente que necesitan. felicidades por su triunfo. besos

Dice ser peri
lunes, 31 de mayo de 2010, 17:18
y ahora diran que Kristen coquetea con el pipiolo este que no tiene ni para arrimarse a Robert y a Robert le intentan liar con la Witerspoon...si ya sabemos tod@s Que Robert y Kristen estan juntos y se AMAN mucho...aisss son tan monos

Dice ser ANOMIMO
lunes, 31 de mayo de 2010, 17:15
valentina tiene razon

Dice ser valentina
lunes, 31 de mayo de 2010, 17:06
q dices tu PERRA kristen es la mejor no como tu hija de p.....

Dice ser krystell
lunes, 31 de mayo de 2010, 16:55
esta perra lo hizo a proposito hace tiempo que ya queria andar enseñando las pechugas si es que se le puede llamar a eso senos yo le recomiendo que deje de gastar plata en condones y cigarrillos y mejor se ponga este mismo año unas pechugas tamaño d eso si para que robert o cualquier amante que tenga se las chupe a lo mero mero

Dice ser Anónimo
lunes, 31 de mayo de 2010, 16:28
k lastima k robert no los pudo acompañar espero k para la promocion de amanecer no falle y este ai con su querida y kristen y con taylor. K rabia k no vienen a España jooooo weno para la proxima espero k si vengan!! rob y kris os adorooo!!

Página 1 de 2