sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS MADRID

Tres detenidos por la agresión a un hombre esta madrugada en la Gran Vía

Efe
lunes, 31 de mayo de 2010, 09:12
Tres detenidos por la agresión a un hombre esta madrugada en la Gran Vía


Tres detenidos por la agresión a un hombre esta madrugada en la Gran Vía Tres detenidos por la agresión a un hombre esta madrugada en la Gran Vía

Madrid.- Tres personas han sido detenidas en relación con la agresión a un hombre de 37 años y nacionalidad ecuatoriana que ha resultado herido muy grave en una reyerta ocurrida esta madrugada en la Gran Vía de Madrid, ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

El herido, identificado por la Policía como George L.A.P., fue encontrado inconsciente y con varios golpes en la cabeza tendido en la acera a la altura del número 33 de la Gran Vía, donde sobre las cinco y media de la madrugada se produjo una pelea entre dos grupos por causas que se investigan.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo facial grave, por lo que fue intubado y trasladado por una UVI del Samur-Protección Civil al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico muy grave.

Según ha informado la Jefatura, sobre las 5.30 horas agentes de las unidades de Centauros y Zodiacos que se encontraban patrullando de noche el centro de la capital observaron que a la altura del número 33 de la Gran Vía se estaba produciendo una pelea entre dos grupos.

Todos los implicados en la reyerta huyeron al acercarse los agentes al lugar pero el dispositivo establecido enseguida para localizar a los agresores ha dado su fruto en pocos minutos y la Policía Nacional y la Municipal han podido detener a tres personas presuntamente implicadas en los hechos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook