sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-ROLAND GARROS

María José Martínez-Llagostera a cuartos y quieren a las Williams en la final

Efe
domingo, 30 de mayo de 2010, 16:06
María José Martínez-Llagostera a cuartos y quieren a las Williams en la final


María José Martínez-Llagostera a cuartos y quieren a las Williams en la final María José Martínez-Llagostera a cuartos y quieren a las Williams en la final

París.- Las españolas Maria José Martínez y Nuria Llagostera se colocaron en cuartos de final del torneo de dobles, con una victoria sobre la bielorrusa Olga Govortosa y la rusa Alla Kudryavtseva, por 6-0 y 6-4, y ya aspiran a llegar a la final donde les "encantaría" encontrarse, y vencer, a las hermanas Williams.

El dúo murciano-mallorquín ganó nueve torneos el pasado año, entre ellos el Masters de Doha. Esta temporada han logrado la victoria en Dubai, final en Roma y semifinales en Madrid, resultados que les han convertido en las segundas favoritas en la capital francesa.

En París llevan ya tres partidos ganados sin ceder un set en el cuadro de dobles, donde el año pasado cayeron en la primera ronda, algo que quieren hacer olvidar, sobre todo después de que la de Yecla se haya recuperado de su contractura en el cuello, que le impidió brillar en el cuadro individual. Han puesto la quinta marcha en el torneo y sólo han cedido 14 juegos en tres encuentros.

"Lo que nos complicó todo fue mi situación física al principio del torneo, pero gracias a todos los que me han estado tratando, fisios y demás, me he recuperado casi del todo, y ahora estamos con muchas ganas", dijo María José.

Nuria, eliminada también en el individual, señaló que lo mejor que tienen es su actitud. "Sobradas nunca porque siempre, en cada partido, por una cosa o por otra se sufre un poquito. Pero estamos contentas, porque estamos muy bien de actitud y eso hace que tiremos para adelante y ganemos los partidos más o menos con facilidad".

"El sueño de cualquiera es llegar a una final de un Grand Slam, y ganarla, y Roland Garros tiene para nosotros un algo especial que nos gustaría mucho", apuntó María José. "Es París, es la tierra, y el sueño de cualquier español es ganar Roland Garros. Sea la modalidad que sea".

"A las dos nos gustaría llegar a la final y ganar a las Williams. Nos encantaría", comentó Llagostera, "pero hay que ir partido a partido y hay que seguir centradas".

"Ellas son las números uno del cuadro, y nosotras las dos, y nos gustaría firmar una final así, romper el pronóstico y ganarlas", añadió la jugadora de Palma.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook