sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CONSULTA SABADELL

La consulta soberanista de Sabadell arranca con 12.298 votos anticipados

Efe
domingo, 30 de mayo de 2010, 12:58
La consulta soberanista de Sabadell arranca con 12.298 votos anticipados


La consulta soberanista de Sabadell arranca con 12.298 votos anticipados La consulta soberanista de Sabadell arranca con 12.298 votos anticipados

Sabadell (Barcelona) 30 may (EFE).- La consulta popular sobre la independencia de Cataluña que celebra la ciudad de Sabadell en solitario este domingo ha arrancado con un total de 12.298 votos anticipados registrados.

El proceso participativo se ha iniciado pocos minutos después de las 09.00 horas y con leves incidencias que se han solventado en poco tiempo como problemas de conexión a internet en algunos locales o el retraso de un presidente a la mesa que tenía asignada, según ha explicado a Efe Jordi Mercader, miembro de la junta electoral.

El voto anticipado, que se ha recogido desde la festividad de Sant Jordi a través de varios puntos de voto repartidos por la ciudad, supone un 7,09% del total del censo, que es de 173.426 personas mayores de 16 años.

La consulta, que cuenta con 69 mesas electorales repartidas en 37 puntos de voto, se está desarrollando con un tono festivo y cuenta con un observador internacional procedente de Macedonia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook