viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato mantiene sus actuaciones con Joe Jonas

Ni su ruptura sentimental impedirá que Demi y Joe se reencuentren

LVL
domingo, 30 de mayo de 2010, 13:27

Madrid.- La ruptura sentimental de Demi Lovato con Joe Jonas ha provocado todo un colapso entre los fans de los dos cantantes. Sin embargo, a pesar de la juventud e inexperiencia de las dos partes en lo que ha relaciones sentimentales se refiere, Demi Lovato ha demostrado ser una chica muy madura ya que se ha comprometido a realizar todos los conciertos que tenía en común con los Jonas Brothers.

La estrella de Disney, Demi, está muy agradecida y sorprendida de todo el cariño que ha recibido en su última actuación en Río de Janeiro. Desde su llegada al aeropuerto hasta su actuación en el escenario brasileño, sus seguidores no cesaron en demostrarle que la apoyan al máximo.

Demi Lovato ha agradecido todas estas muestras de cariño a través de su página de internet. Se puede decir que su relación con Joe Jonas nació, se desarrolló y murió contado a través de la red.

Pero no sólo ha tenido palabras de agradecimiento para sus fans, la cantante de Disney ha confirmado que realizará todas las actuaciones que tiene firmadas con los Jonas Brothers, que seguirá manteniendo relación con la familia Jonas y que no hará como Taylor Swift, que dedicó una canción a su ruptura con el mediano de los Jonas.

¿Quizá esté Demi Lovato quemando su último cartucho para reconquistar a Joe Jonas?

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Dice ser beatri
sábado, 12 de marzo de 2011, 03:54
mira la perra de ahsley nunca le quitara sus fans y si le quita le quitara cm 5 o 2por hay q se creee la mas linda jajaja

Dice ser alicia
lunes, 18 de octubre de 2010, 15:50
he leido cosas super fuertes en el twiter todo lo que le estan haciendo demi primero dice ashley que quiero ganarse el cariño de los fans de demi lovato para ashley poder quietarle a sus fans y tambien dice que le tiene rencor a demi lovato

Dice ser alicia
lunes, 18 de octubre de 2010, 15:48
yo tambien quiero que vuelven joe y demi hacia una buena pareja juntos que se den otra oportunidad joe corto con ella por que dice que no aguantava mas y que su relacion iva super rapido

Dice ser annie09
viernes, 15 de octubre de 2010, 11:35
que bien por ella! ese gay de joe es de lo peor no se que se cree ese estupido ni que fuera tan hermoso oseaa...esa inmadurez se le va a quitar el dia que se enamore de verdad de una que lo use y lo bote como el hace con las tipas y sufraaaa xD...Demi es bn profesional y madura para su edad pues otra renuncia a sus compromisos con tal de no aguantarse al descarado y tonto ese en la gira...digna de admirar Demi!!

Dice ser diani!t4apP
jueves, 30 de septiembre de 2010, 23:06
miren chicos y chicas la verdad admitanlo joe jonas es guapo y puede que muchas mueren por el pero la verdad es muyyyyyyyy guapo y de mi ahora ella es muy linda y tambien una gran cantante al igual que joe jonas y los jonas brothers claro, ella alcanzo su fama por su misma cuenta aprovechando sus oportunidades al maximo. bye ay por cierto a todas esas niñitas que escribieron cosas horribles de joe de jonas se equivocan yo se que es buena persona BYE taradas

Dice ser team demi
miércoles, 01 de septiembre de 2010, 22:34
no digan pavadas de q demi se cuelga de la fama de estos boludos porque es obvio q demi canta mucho mejor que los jonas sisters, en la peli daba risa porque se supone que joe era el cantante profesional y demi lo superaba con creces x)

Dice ser JESYCA
viernes, 06 de agosto de 2010, 19:34
BELEN TIENE RASON POBRE DEMI

Dice ser BELEN
miércoles, 23 de junio de 2010, 16:34
según yo se todas las mujeres por más mal que se comporten son señoritas y demi tambien es una señorita y; joe a la hora de terminar con taylor swift o demi lovato fue un irrespetuoso por que todas las damas nos merecemos un caballero y esto nos demuestra que joe por más lindo que sea no tiene modales y no aprendió comportamientos, entonces ¿debemos suponer que la culpa no es de él?, según yo él es el HOMO-SAPIENS en persona.
homo sapiens eran los hombres de la era cavernícola y está demostrado que JOE es todo un BRUTO

Dice ser flor
miércoles, 23 de junio de 2010, 16:27
yo creo q joe es un inmaduro por q ni siquiera mostró la cara para romper con demi. Ademas rompió con ella de la nada con razones stupidaaasssss...y sinceramente encamp rock, la única voz q vale la pena y se destaca más en la peli es mil veces la de demi. Por eso saltó a la fama no por el inmaduro mujeriego de joe q lo único q sabe hacer es romper con sus novias.
Demi te sigo en todo and i love you.....!

Dice ser flor
miércoles, 23 de junio de 2010, 16:23
yo creo q joe es un inmaduro por q ni siquiera mostró la cara para romper con demi. Ademas rompió con ella de la nada con razones stupidaaasssss...y sinceramente encamp rock, la única voz q vale la pena y se destaca más en la peli es mil veces la de demi. Por eso saltó a la fama no por el inmaduro mujeriego de joe q lo único q sabe hacer es romper con sus novias.
Demi te sigo en todo and i love you.....!

Página 1 de 2