jueves, 30 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jimmy Jump, el catalanista que boicoteó a Daniel Diges en Eurovisión 2010

Jaume Marquet Cuna ya se ha saltado las barreras de seguridad en numerosas ocasiones

LVL
sábado, 29 de mayo de 2010, 23:15

Madrid.- Jaume Marquet, más conocido como Jimmy Jump, es un boicoteador profesional y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. La última en el festival de Eurovisión, pero su particular carrera reivindicando el nacionalismo catalán en diferentes actos públicos viene de antes.

Normalmente Jimmy Jump se caracteriza por interactuar con alguno de los protagonistas del evento en cuestión, al igual que lo ha hecho con todos los bailarines y el representante español.

Ese es su modo de actuar, conocido y sufrido por muchos.

El 4 de julio del 2004, durante la final de la Eurocopa que disputaban Grecia y Portugal, arrojó una bandera del Barça al portugués Luis Figo, en señal de protesta tras su fichaje por el Real Madrid.

De la misma manera irrumpió en otros partidos de fútbol, el del Real Madrid y el Barcelona, el 19 de noviembre de 2005, o el partido de semifinales de la Liga de Campeones entre el Villarreal y el Arsenal londinense. En aquella ocasión volvió a arrojar una camiseta del Barça al francés Thierry Henry con el dorsal 14.

Por sus actos Jimmy Jump ha sido detenido en numerosas ocasiones y le han puesto multas de cifras que superan los 60.000 euros.

Antes de Eurovisión, su última actuación fue en la final del Roland Garros cuando el suizo Roger Federer jugaba un partido decisivo contra el sueco Robin Soderling.

Del futbol hasta el tenis pasando incluso por circuitos de Fórmula Uno , hasta llegar a Eurovisión, donde se ha querido hacer notar en la actuación de Daniel Diges.

> En la imagen, Jimmy Jump se coloca por delante de Daniel Diges en Oslo, Eurovisión 2010.
 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 7
Encontrados 69 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser PEdro
viernes, 04 de junio de 2010, 12:34
Con comentarios como el de Paula me preocupa el futuro del país. Está claro que debemos remodelar las universidades...

Dice ser paula
jueves, 03 de junio de 2010, 16:54
que asco de gente en mi universidad hay un catalan que me da mas asco abra salido al espontaneo.

Dice ser Pedro
martes, 01 de junio de 2010, 20:57
A Alfonso: los que dependen realmente de Europa somos los españoles que llevamos mantenidos muchos años por los alemanes y demás...

Dice ser lu
martes, 01 de junio de 2010, 17:52
Que poquita verguenza y todavía menos consideración.
1º Para el representante de españa en eurovisión, era un momento de grandes nervios, y puede que se jugase mucho en ese momento. (Claro que solo los que trabajamos y no nos dedicamos a ir dando saltitos por ahí, entendemos eso). No creo que a nadie le gustase que si se está en una prueba decisiva para su futuro, le gustase que un DESCEREBRADO le pudiese echar al traste con todo. Y además en los tiempos que vivimos, ¿no nos daría miedo pensar que va a hacer ese loco con nosotros?. No me gustaba Daniel D. pero demostró ser todo un PROFESIONAL.

2º No creo que tengas edad para ir dando saltitos de aquí para alla. Con 15 años, 20, 22, .. Pero a ciertas edades...................... Cuidado no te vayas a romper la tibia o el peroné.

Dice ser alfonso
lunes, 31 de mayo de 2010, 19:41
Este bobalicon no se da cuenta de que perjudica notablemente a los catalanes, que DEPENDEN del resto de los habitantes de EUROPA para subsistir holgadamente.
La degradacion galopante de este supuesto pueblo, del que los independentistas no son mas que un 13%, con el tiempo les llevara a la ruina, pasando por el desprecio de los ciudadanos serios y responsables que no consienten ni consentiran bobadas degradantes de este tipo.

Dice ser javier
lunes, 31 de mayo de 2010, 12:47
Que tengamos que aguantar a este payaso! Realmente los catalanes no nos merecemos este tipo de personajes! Si hay gente se piensa que esta tontaina representa algun catalan va muy equivocado! Visca Catalunya Viva España!!!

Dice ser Pere
lunes, 31 de mayo de 2010, 10:19
A español:
Lo mismo deben estar pensando todos los gobiernos europeos y sus millones de gentes. Si pudieran dar la independencia a España de Europa, joder si lo harían...

Dice ser Ninitas
lunes, 31 de mayo de 2010, 08:41
Diges has demostrado ser un profesional, El gili-jimmy este, un estúpido del que apenas hay que dar publciidad.

Dice ser español
lunes, 31 de mayo de 2010, 05:41
q asco de gente catalana, yo fuese presidente el gobierno les daria la independencia ero por verguenza a que esa comunidad pertenezca a España. No merecen llevar el nombre de nuestro pais. Se tenian que ir todos a 1500000000000 km de nuestro pais

Dice ser PEP
lunes, 31 de mayo de 2010, 03:07
Visca JIMMY JUMP!!!
SALTA SALTA SALTA SALTA

Feia temps que no m'ho passava tant bé!!!
Jo ja tinc la samarreta de Jiimy Jump i tu a que esperes¿?



Página 1 de 7
Encontrados 69 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En una serie de artículos que 'Confilegal' me está publicando sobre la Comisión de Quejas de la FAPE (Federación de  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que siempre me ha agradado descubrir camelos en diferentes campos de las ciencias humanas. Aunque lleva tiempo, 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado Viernes, día 10 de Marzo, asistí a un acto muy importante: un homenaje a las víctimas del 11-M en un local del Centro de Arte Moderno,  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook