domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

Huff recibe un golpe en la cabeza con una línea de Rodríguez

Efe
sábado, 29 de mayo de 2010, 22:22
Huff recibe un golpe en la cabeza con una línea de Rodríguez


Huff recibe un golpe en la cabeza con una línea de Rodríguez Huff recibe un golpe en la cabeza con una línea de Rodríguez

Houston (EEUU).- Momentos de tensión se vivieron en el Yankee Stadium, cuando el lanzador de los Indios de Cleveland, David Huff, tuvo que ser trasladado al hospital después de que recibió un golpe a batazo de línea del tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez.

El incidente sucedió durante el tercer episodio del juego entre los Yanquis y los Indios, en el "Yankee Stadium".

Huff recibió el impacto en la cabeza, en la parte superior de la oreja izquierda. De acuerdo con las personas que lo atendieron el lanzador no perdió la memoria ni la conciencia.

Aunque un primer estudio que le realizaron en el hospital resultó negativo, el lanzador deberá permanecer en el nosocomio para continuar en observación.

Después de recibir el golpe Huff permaneció boca bajo y sin movimiento sobre el montículo, mientras que la pelota, al hacer impacto contra el lanzador, se dirigió hacia el jardín derecho.

El guardabosques Nick Swisher, que estaba en la primera base, anotó la segunda carrera de los Yanquis.

Huff, de 25 años de edad, fue atendido de inmediato por el entrenador del equipo y los paramédicos, mientras que los jugadores esperaban ansiosos una respuesta positiva sobre el estado de salud del lanzador.

Rodríguez posó una rodilla sobre la lomita, golpeó su casco y permaneció ahí durante aproximadamente un minuto antes de dirigirse al dugout.

Después de cerca de ocho minutos, Huff fue sacado del campo de juego en una camilla, con la cabeza inmovilizada, rumbo a una ambulancia que lo esperaba cerca del jardín izquierdo, y que lo trasladó al hospital. Antes de salir el lanzador alzó el dedo pulgar como señal de que se encontraba bien.

Para Huff era su noveno inicio en sus dos años dentro de las Grandes Ligas, y el primero contra los Yanquis.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook