domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

REFORMA LABORAL

Corbacho asistió hoy a la reunión sobre la reforma laboral

Efe
sábado, 29 de mayo de 2010, 19:38
Corbacho asistió hoy a la reunión sobre la reforma laboral


Corbacho asistió hoy a la reunión sobre la reforma laboral Corbacho asistió hoy a la reunión sobre la reforma laboral

Madrid.- El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, asistió hoy a la reunión del diálogo social que han mantenido los máximos dirigentes de la patronal y de los sindicatos para negociar la reforma laboral, cuyo resultado, según UGT, hace pensar que no habrá un desenlace satisfactorio.

Así lo señalaron a EFE fuentes cercanas a la negociación, según las cuales, el Gobierno se ha incorporado a esta reunión para encarar la fase final del proceso y la semana que viene se sabrá si se alcanza o no el acuerdo.

El encuentro de hoy, al que, además de los negociadores habituales, acudieron el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, no asistió el presidente de CEPYME, Jesús Bárcenas.

Según confirmaron a EFE fuentes de UGT el resultado de la reunión, que se ha celebrado con la "máxima discreción", hace pensar que no habrá un "desenlace satisfactorio".

Según estas fuentes, la patronal mantiene sus "posiciones maximalistas" por lo que el "desenlace no se prevé satisfactorio", mientras que los sindicatos mantienen su voluntad de llegar a un acuerdo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook