miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

CICLISMO-GIRO 2010

Etapa para Tschopp, Basso sigue líder y Arroyo aguantó el segundo puesto

Efe
sábado, 29 de mayo de 2010, 18:35
Etapa para Tschopp, Basso sigue líder y Arroyo aguantó el segundo puesto


Etapa para Tschopp, Basso sigue líder y Arroyo aguantó el segundo puesto Etapa para Tschopp, Basso sigue líder y Arroyo aguantó el segundo puesto

Redacción deportes.- El ciclista suizo Johann Tschopp (Bbox) se adjudicó la penúltima etapa de la 93a. edición del Giro de Italia disputada hoy, entre Bormio y Ponte di Legno Tonale, de 178 kilómetros y el italiano Ivan Basso (Liquigas) logró conservar la camiseta de líder.

Tschopp fue el héroe del día al lograr la victoria en una etapa que resultó más dura de lo esperado, pues a los altos de Forca (especial), Eira (2a.) y el mítico Gavia (especial) cuya cima estaba a unos 20 kilómetros para el final, hubo que añadir las adversas condiciones climatológicas.

Tras el corredor helvético, que invirtió en el viaje 5 horas, 26 minutos y 47 segundos, cruzaron la línea de meta el campeón del mundo, el australiano Cadel Evans, a 16 segundos y el líder de la carrera el italiano Ivan Basso que lo hacía a casi medio minuto. El español David Arroyo lo hizo en quinta posición, a 41 segundos.

La general queda con Baso al frente seguido de David Arroyo a 1:15 minutos y el italiano Vicenzo Nibali a 2:56 minutos.

Entre los abandonos de la jornada, destaca el del italiano Stefano Garzelli (Acqua & Sapone), vencedor de la carrera en la edición del año 2000.

Mañana, se disputará la vigésima primera y última etapa, una contrarreloj individual de 15 kilómetros, que tendrá por escenario las calles de Verona.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook