martes, 21 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Pilar Rubio y Sergio Ramos: tú a Cibeles y yo a 'El Hormiguero'

Tras volver de su escapada a Londres, la pareja fue protagonista por distintos motivos

LVL / Fotos: GTres
viernes, 22 de febrero de 2013, 09:00

Madrid.- Pilar Rubio y Sergio Ramos debieron decir aquello de 'Tú a Cibeles y yo a 'El Hormiguero'' para repartirse la atención mediática. Y es que ambos fueron protagonistas el pasado jueves, tras saber que habían realizado recientemente una escapada romántica a Londres, aunque por distintos motivos.

Habitual de la Madrid Fashion Week, Pilar Rubio estuvo en el front row de la firmas María Escote y Martin Lamothe, apoyando así a dos de las colecciones más alternativas y menos conocidas de la pasarela madrileña. El mismo, precisamente, donde apareció por última vez con su ex novio Molly, cuando los rumores ya apuntaban a una posible relación con Sergio Ramos. De lo más sonriente y atenta con la prensa, evitó eso sí hablar de su chico, aunque no pudo disimular que atraviesa uno de sus mejores momentos personales.

Con vaqueros negros, camiseta blanca y cazadora de cuero nudé con tachuelas, Pilar Rubio siguió atenta las propuestas de Cibeles y comentó que está inmersa en nuevos proyectos laborales. Entre ellos, la campaña de publicidad que acaba de estrenar y un programa de música del que no quiso revelar mucho por aquello de no gafarlo. Junto a la diseñadora Miranda Makaroff, la nieta de la duquesa de Alba Brianda Fitz James Stuart, y el estilista Josie, Pilar se lo pasó en grande, tal y como ella misma comentó en su perfil de Twitter.

La misma red social que utilizó Sergio Ramos para dar buena cuenta de su paso por 'El Hormiguero'. Y es que mientras su novia disfrutaba de la moda, él se pasaba por el plató de Antena 3 para convertirse en el primer jugador en activo del Real Madrid que visitaba el programa. Un examen televisivo que pasó con nota. Simpático, colaborador y divertido, el futbolista se metió en el bolsillo al público gracias a sus anécdotas y su gran sentido del humor.

Sergio Ramos repasó la actualidad del Real Madrid, la lesión de Iker Casillas, los mejores momentos de la selección española y hasta aquellos que pasarán a la historia del imaginario colectivo, como su penalty a lo Panenka en la eliminación del Real Madrid contra el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions, o el haber tirado sin querer la Copa del Rey durante la celebración con el equipo por las calles de Madrid.

La naturalidad con la que ha comentado ambos sucesos le ha hecho ganar puntos en Twitter, donde los usuarios alababan la buena entrevista que realizó en 'El Hormiguero'. Respaldo que se notó en la audiencia del programa, que logró subir hasta el 13,2% de share y reunir a 2.757.000 espectadores.

Como suele ser habitual en las entrevistas de Pablo Motos, la vida personal de Ramos y su relación con Pilar Rubio pasaron prácticamente desapercibidos, comentando tan solo el jugador que era un chico muy familiar.

Entre sus declaraciones, llamó la atención de muchos el que confesara que si el Barcelona juega con un equipo extranjero, prefiere que ganen los culés. Y es que el defensa del Real Madrid aclaró que la tensión con sus compañeros blaugranas había pasado ya a la historia. "Ha habido un antes y un después, ahora tenemos buen rollo. Lo refrendan los éxitos conseguidos, con los que este país ha hecho historia", dijo. Aún así, reconoció que "hubo una época conflictiva cuando nos medimos muchas veces seguidas con nuestros equipos, hubo nervios". También admitió que tras alguna derrota del Barça, mandó "mensajes en plan guasa" a alguno de sus jugadores "porque somos competitivos". "Pero cuando un equipo español juega contra otro extranjero, yo siempre quiero que ganen los de casa, el Barça o el que sea", añadió. 

Sergio Ramos se atrevió a realizar los retos que le propusieron en 'El Hormiguero' y logró ser trending topic en Twitter, donde las críticas positivas de su paso por el programa fueron numerosas.

> En las imágenes, arriba, Pilar Rubio y Sergio Ramos; abajo y centro, Sergio Ramos en 'El Hormiguero'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Malagueño
sábado, 23 de febrero de 2013, 10:10
Ya verás: al final nos vamos a tener que tragar que PILAR RUBIO no es tan mema como parece y como la han hecho parecer en todas sus actuaciones televisivas. ACTRIZ no es. Tampoco parece especialmente INTELIGeNTE. Ni DISCRETA. aL FINAL NOS OBLIGAN ELLA MISMA Y LOS MEDIOS a sospechar que solo es un buen cuerpo con ojos y boca y dos pechugas... Además, nena: se te está empezando a pasar el arroz; llevas 15 o 20 años de retraso.
Para cuando des muestras de inteligencia y sensatez vas a estar hecha una viejuca de belleza en cuesta abajo. ¿No tienes manager? o está tambiñen en busca y captura.

Dice ser Row
viernes, 22 de febrero de 2013, 10:23
Pilar estuvo el año pasado con Molly en el desfile de Leyre Valiente.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook