lunes, 16 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Sálvame Deluxe': El cabecilla de la 'Operación Karlos' niega haber hecho algo ilegal

Carlos Carretero aseguró que nunca tramitó una invalidez fraudulenta a la madre de María José Campanario

LVL
sábado, 29 de mayo de 2010, 11:31

Madrid.- Carlos Carretero, el cabecilla de la 'Operación Karlos', acudió a 'Sálvame Deluxe' junto a su novia Elisa Calvete, también imputada en la trama, para defenderse de todas las acusaciones que han sufrido desde que salieron a la luz los hechos y explicar la implicación de María José Campanario. La pareja tuvo que enfrentarse a Verónica Salas, ex amante de Jesulín de Ubrique, que aseguró que Carretero le ofreció lanzar su carrera musical a cambio de que ella le consiguiera chicas.

Carlos Carretero aseguró tener la conciencia muy tranquila y no haber participado nunca en ninguna acción ilegal. “Nunca le aseguré a Campanario una pensión de 1.200 euros, solo le dije que revisaría el caso de su madre", explicó.

El invitado repitió una y otra vez que jamás ha tramitado una invalidez fraudulenta a Remedios Torres, madre de María José Campanario, y aunque tuvo que reconocer las conversaciones telefónicas en las que concretaba con María José cómo se iba a llevar a cabo la estafa, se defendió alegando que "se han malinterpretado". Según Carretero, su suegra, Isabel Gil nunca suplantó la identidad de Remedios Torres para conseguir la invalidez, sino que "aprovechó la hora de consulta que Remedios no utilizó para no quedar mal con el médico".

Carlos Carretero afirmó que "desde que todo salió ni Jesús Janeiro ni María José Campanario me hablan", pero no confirmó si la mujer del torero quería estafar a la Seguridad Social para conseguir una pensión de 1.200 euros para su madre. Ante estas palabras, Mila Ximénez no pudo contenerse y tras llamar "mala persona" a Carretero, comentó: "María José Campanario es una sinvergüenza como la copa de un pino".

Por su parte Elisa Calvete, la novia de Carretero e hija de Isabel Gil, la señora que suplantó a la madre de Campanario en las pruebas médicas, repitió lo mismo que había relatado su pareja, lo que provocó la indignación de los colaboradores del programa, que la acusaron de seguir un guión dictado por su novio.

Verónica Salas, ex amante de Jesulín, quiso desacreditar a Carretero asegurando que le había ofrecido tramitarle una invalidez ilegal para ella y otra para su madre, una oferta que ella rechazó. Además, afirmó que Carlos le es infiel a su novia y que, además de haberle propuesto ir a programas de televisión para hablar sobre la 'Operación Karlos' y defenderlo a cambio de la mitad de lo que le pagaran, le hizo otra oferta mucho más delicada: "Carlos Carretero me ofrece grabar un disco o llegar a algo en la música a cambio, no de que me acostara con él porque sabía que no lo iba a hacer, pero sí de que le ofreciera chicas". Ante estas palabras, Carretero abandonó el plató de 'Sálvame Deluxe' mientras aseguraba que iba a demandar a Verónica Salas por sus falsas acusaciones.

Pero las declaraciones de Verónica Salas no quedaron ahí. La ex amante de Jesulín aseguró que el torero es infiel a su mujer, hasta el punto de tener una amante desde hace diez años. La invitada decidió enviarle a Lydia Lozano unas fotografías que prueban la relación, algo que la periodista confirmó. Verónica llegó a asegurar que Jesulín había participado en un trío con su amante y un amigo conocido como ‘El Danone’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Mario
martes, 01 de junio de 2010, 11:28
Madre mia, que gentuza vive por el sur, todo los fraudes de dinero publico suceden en el sur, la pantoja, julian, maite, los janeiro, carretero, vaya mafia!! ese tipo de fraudes no ocurren en otras partes de Espana.

Dice ser noe
sábado, 29 de mayo de 2010, 22:11
k tio con mas pka veguenza, y la novia mas todabia k asko de la zorra de la camapanario con la cara de mosca muerta k tiene ladronaaaaaaaaaaaa y tu madre mas ladrona manchas sinverguenza a la puta carcel a podriros ladrones

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Es la tercera columna que escribo sobre Podemos en casi tres años. Y ¿qué quieren ustedes que les diga? A mí me parece un  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook