domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESTADOS UNIDOS

Las selecciones de Estados Unidos y Brasil jugarán un amistoso en agosto

Efe
viernes, 28 de mayo de 2010, 23:55
Las selecciones de Estados Unidos y Brasil jugarán un amistoso en agosto


Las selecciones de Estados Unidos y Brasil jugarán un amistoso en agosto Las selecciones de Estados Unidos y Brasil jugarán un amistoso en agosto

Houston (EE.UU.).- La Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF, por sus siglas en inglés) informó hoy que la selección estadounidense disputará un partido amistoso el próximo 10 de agosto contra la de Brasil.

El escenario será el Nuevo Estadio Meadowlands (Nueva Jersey), donde juegan los equipos de fútbol americano de la NFL, los Giants y los Jets de Nueva York, respectivamente, y que sustituyó al legendario "Estadio de los Gigantes".

Brasil ha ganado 14 de sus 15 enfrentamientos contra Estados Unidos, incluyendo la final de la Copa de las Confederaciones el año pasado en Sudáfrica.

El único triunfo estadounidense fue el que consiguieron el 10 de febrero de 1998 en las semifinales de la Copa de Oro de la Concacaf, que ganaron por 1-0 con gol de Preki en el minuto 61 de la segunda parte, en un resultado histórico.

De acuerdo a la información ofrecida por la USSF, el partido está programado en una de las fechas oficiales de la FIFA, por lo que todos los equipos están obligados a ceder a los jugadores que sean convocados, incluidas las grandes estrellas.

Tanto Brasil como Estados Unidos disputaran a partir del próximo de 11 junio el Mundial de Sudáfrica 2010, que para la selección de las barras y las estrellas será el sexto consecutivo.

Estados Unidos tiene previsto disputar mañana sábado, en Filadelfia, un partido amistoso contra la selección de Turquía, antes de su viaje el domingo a Sudáfrica.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook