sábado, 26 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'¡Hola!': Rocío Carrasco y Antonio David Flores, a juicio por la custodia de su hija

Ha sido él quien ha abierto el procedimiento, al parecer, a petición de la niña

LVL
miércoles, 20 de febrero de 2013, 08:45
'¡Hola!': el sorprendente enfrentamiento de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

'¡Hola!': el sorprendente enfrentamiento de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Madrid.- La revista '¡Hola!' sorprende esta semana con Rocío Carrasco y Antonio David Flores, su ex marido, en portada para relatar el juicio en el que se enfrentarán por la custodia de su hija. Una inesperada guerra en los tribunales que ha iniciado el que fuera yerno de Rocío Jurado, al parecer por petición de la niña, que quiere vivir todo el tiempo con él.

Aunque los jueces otorgaron en su día la custodia compartida de los dos hijos en común de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, éste último ha querido pedir ahora la custodia total de su hija Rocío. Por eso, y al estilo de lo que acaba de hacer Francisco Rivera, se ha metido de lleno en un nuevo enfrentamiento judicial con su ex mujer para conseguir que la adolescente viva con él permanentemente.

A sus 16 años, Rocío Flores habría expresado a su padre su deseo de trasladarse definitivamente junto a él y su mujer, Olga, con quien Antonio David ha sido padre de nuevo hace tan solo dos meses. Ante la petición de su hija, el ex marido de Rocío Carrasco ha pedido la modificación de medidas que en su día estableció el juez, -hace ya una década que el ex matrimonio comparte la custodia de sus dos hijos-.

Según relata la revista '¡Hola!', ni Rocío Carrasco ni Antonio David Flores se ha pronunciado acerca del juicio que están a punto de vivir, aunque ambos están preocupados por la futura decisión del juez. A partir de ahora, Antonio David tendrá que presentar las alegaciones y pruebas que considere necesarias para que la justicia le de la razón, mientras que la hija de Rocío Jurado tendrá que hacer lo propio para defenderse.

En este caso, tendrá mucho peso la declaración de la hija de ambos, que será escuchada por el juez. Al tener ya 16 años, la justicia trata de atender todo lo posible su voluntad. Por lo tanto, si efectivamente ha sido la adolescente quien ha pedido a su padre que pida su custodia, el caso se complica sobremanera para Rocío Carrasco.

El nuevo juicio, recuerda '¡Hola!', será uno más en la larga guerra judicial que Antonio David y Rocío han mantenido en los juzgados desde su divorcio. Y es que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha demandado en varias ocasiones a su ex marido. Entre ellas, una por vulneración de su intimidad y otra por abandono de familia. En ambas, el juez le dio la razón al ex tertuliano de televisión. A estos enfrentamientos hay que sumar el que libraron por la nulidad eclesiástica de su matrimonio y el propio de la custodia de sus hijos.

El caso de ambos es parecido al que han vivido recientemente Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. El ex torero, también a petición de su hija, Cayetana, pedía la custodia de la pequeña, que llegaba a declarar ante el juez. Sin embargo, la justicia consideró que la adolescente, de 13 años, tiene que seguir viviendo con su madre, aunque el régimen de visitas de su padre se ha ampliado.

> En la imagen, Rocío Carrasco y Antonio David Flores en la portada de la revista '¡Hola!'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser Anónimo
viernes, 22 de febrero de 2013, 03:14
Y digo yo: La "niña" tiene 16 años, edad legal en este país para trabajar y emanciparse.... Y para que la principal protagonista decida libremente con quién quiere vivir.

Por qué tanta pelea legal??? Es que no se tiene en consideración la voluntad y la opinión de una muchacha de 16 años???? Que ya es mayorcita para decidir con quién quiere estar, me parece a mí.


Dice ser Anónimo
jueves, 21 de febrero de 2013, 20:38
Yo no pongo nik porque voy más rápido. Pero si te sive te pongo de nidk DUQUE DE AHUMADA.
Este tipo es un ladrón. Y a mayor infamia de un pobre camionero que se juega la vida en la carretera. No sólo le coaccionó para robarle, sino que le echó la culpa al compañero.
De un ladrón no puedes esperarte sino eso. Ha sacado tajada de dar el braguetazo con Rocío. Vendió a sus hijos y los movimientos de estos, cuando iba o venía a recogerlos. Toda su vida ha sido eso. Y según lo publicado estaba tras todos los trapos sucios de telecinco.
Informate tu.
No se puede manipular a los hijos para obtener la pensiòn y vivir del cuento. Que se ponga a trabajar.

Dice ser JOSE
miércoles, 20 de febrero de 2013, 16:03
Menos anónimos y más información! este es un tema muy grave con la hija y su madre y el padre lo único que quiere es el bien de sus hijos.La Patiño tiene todas las claves.INFORMAROS ANTES DE CRITICAR

Dice ser Anónimo
miércoles, 20 de febrero de 2013, 10:51
La deshonrra del cuerpo de la guardia civil, ladrón y vago, quiere no dar palo al agua y que lo mantenga Rocio a través de la pensión para su hija. Jeeeeeeee. !No es perverso ni nada este tiparraco!

Dice ser Anónimo
miércoles, 20 de febrero de 2013, 10:50
El ladron, corrupto, vago y maleante, de Antonio David hará todo el daño que pueda, para no dar palo al agua.

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Los datos son preocupantes: el cierre de camas en los hospitales peninsulares alcanza en verano las 14.000, según datos del sindicato de  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Había que ver la cara de los clientes del Club de Puerta Hierro de Madrid cuando a las nueve y media de la noche del pasado martes vieron  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Resulta doloroso ver como se agrava el conflicto palestino-israelí sin que ninguna de las grandes potencias se atreva a levantar la voz contra  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook