lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-ROLAND GARROS

Mayer pierde ante Cilic y deja Roland Garros sin latinoamericanos

Efe
viernes, 28 de mayo de 2010, 20:39
Mayer pierde ante Cilic y deja Roland Garros sin latinoamericanos


Mayer pierde ante Cilic y deja Roland Garros sin latinoamericanos Mayer pierde ante Cilic y deja Roland Garros sin latinoamericanos

París.- Leonardo Mayer, el último jugador latinoamericano de Roland Garros, cayó hoy eliminado en la segunda ronda del torneo ante el croata Marin Cilic por 6-4, 3-6, 7-5, 6-7 y 6-4 en un partido en el que el argentino cedió un set al perder los nervios y golpear accidentalmente con la raqueta a un juez de línea.

Con la eliminación en cuatro horas y 13 minutos de Mayer, que logró salvar dos bolas de partido, Roland Garros se queda sin ningún latinoamericano en el cuadro masculino y en el femenino, tras las derrotas hoy del argentino Horacio Zeballos, del chileno Fernando González y de la paraguaya Rossana De Los Ríos.

Después de que el croata se hubiera llevado el primer set y Mayer el segundo y con un marcador de 5-6 para Cilic, Mayer sacaba con un tanteo de 40-40.

El de Tandil dejó una bola fácil de revés a Cilic, que aprovechó la oportunidad y marcó el punto.

El argentino perdió los estribos, lanzó su raqueta al suelo y después la pateó, con la mala fortuna de que chocó contra la juez de silla, por lo que fue sancionado con un punto que dejó el marcador 7-5 para el croata, con lo que se llevó el set.

Mayer pidió la asistencia de los fisioterapeutas en el cuarto set, cuando el tanteo era de 3-2, para tratarse el muslo izquierdo y volvió a llamar a los masajistas con el 3-3, tras quebrar el saque de Cilic.

A pesar de perder ante Cilic, el argentino logró superar su resultado de Roland Garros en 2009, año en el que debutó y alcanzó la segunda ronda.

Cilic, se enfrentará en octavos de final contra el sueco Robin Soderling, que derrotó al español Albert Montañés.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook