sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PARAGUAY

El Guaraní celebra su consagración anticipada en Paraguay

Efe
viernes, 28 de mayo de 2010, 19:49
El Guaraní celebra su consagración anticipada en Paraguay


El Guaraní celebra su consagración anticipada en Paraguay El Guaraní celebra su consagración anticipada en Paraguay

Asunción.- El Guaraní celebrará este domingo, tras 26 años de espera, la conquista de un título de liga en Paraguay cuando se enfrente al Olimpia, en la última jornada del Torneo Apertura.

El cuadro 'aborigen', dirigido por el ex jugador Félix Daría León, dará la vuelta de campeón en el estadio Defensores del Chaco, el mayor recinto futbolístico del país, en Asunción.

Los festejos de los aficionados y de los integrantes del Guaraní comenzaron en la noche del miércoles pasado luego de que el Cerro Porteño, su escolta, fuera goleado (3-0) por el Libertad y cediera su posibilidad de seguir en carrera por el título.

En el equipo 'aurinegro' destacan el portero uruguayo Pablo Aurrecochea, el brasileño Rodrigo Texeira, que con 15 anotaciones se mantiene como máximo artillero, y el argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, que tiene siete.

Los directivos del Guaraní anunciaron que habilitarán unos 25 boletos a precios populares para que los aficionados puedan alentar y celebrar con su equipo la consagración en el Defensores del Chaco.

Por su parte, el Cerro Porteño, cuyo entrenador, el argentino Pedro Troglio, renunció tras la derrota ante el Libertad, irá mañana en busca de un triunfo ante el Rubio Ñú para intentar alzarse con el segundo puesto del torneo.

El Cerro marcha con 42 puntos, mientras que el Olimpia, con un eventual triunfo ante el Guaraní, podría sumar igual cantidad de unidades que el cuadro azulgrana.

No obstante, el Libertad, con 38 puntos y que este sábado medirá al Sol de América, sigue en carrera por el segundo puesto ya que le resta regularizar el 2 de junio próximo ante el Nacional su partido de la decimonovena jornada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook