sábado, 29 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El 'efecto Goya' dispara la taquilla de 'Blancanieves' un 500%

Sólo un día después de haber recibido 10 premios en la gala

Europa Press
martes, 19 de febrero de 2013, 17:10

Madrid.- El llamado 'efecto Goya' se ha dejado ya notar en la película triunfadora de la noche, 'Blancanieves'. La cinta de Pablo Berger se ha disparado en taquilla un 500% en tan solo un día, justo después de conseguir diez Premios Goya el pasado domingo.

Concretamente, 'Blancanieves' ha experimentado una subida del 508% en la taquilla con respecto al lunes anterior. La cinta protagonizada por Maribel Verdú (Goya a la Mejor Interpretación Femenina Protagonista), y Macarena García (Goya a la Actriz Revelación) está presente en los cines españoles desde su estreno el pasado 28 de septiembre.

El próximo viernes, cuando llegue a su semana 21 en cartel, se abrirá a 140 copias tras su triunfo en los Goya, donde fue distinguida como Mejor Película. El número de copias puede verse incrementado a lo largo de la semana, ha informado la distribuidora.

'Blancanieves' está acumulando este año decenas de galardones en premios como los José María Forqué, los del Círculo de Escritores Cinematográficos o los Fotogramas de Plata. También recibió en Premio Especial del Jurado en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián.

> En la imagen, Maribel Verdú en un momento de 'Blancanieves'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser bipsicologa
viernes, 22 de febrero de 2013, 19:42
España es un pais de estorninos. O sea, no iba nadie a verla,, sale la protagonista hablando del desahucio y gana un goya y va la mitad de ESpaña a verla, menos yo que me la vere en la tele y gratis. Psicologa tienes razon te apoyo. en tu critica....

Dice ser Anónimo
miércoles, 20 de febrero de 2013, 09:36
yo no voy a ver un pelicula escrita en catalán aunque sea...muda.
además de que es una birria.como me han contado.

Dice ser Psicóloga.
martes, 19 de febrero de 2013, 18:36
Otra HDP. como Candela Peña, ésta mindungui, anunciando hipotecas y acionista de una clínica privadaEstas dos desgraciadas, se pusieron de acuerdo, una con el hospital y la otra con los desahucios.Para colmo, televisado por la cadena que pagamos nosotros. Mal rayo os parta rastreras.

Dice ser Ana
martes, 19 de febrero de 2013, 18:03
¡Claro! ¡para eso ha ganado! para atraer al público. Las cintas que son buenas y la gente va a verlas por el boca-oreja no lo necesitan. De todas maneras, de la gente que ha visto Blancanieves solo he oído malas críticas.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
La última visita de Obama junto al sanguinario atentado en Niza me generan una pregunta: ¿qué nos aporta la OTAN? Si no nos  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
 Es algo constante en la historia que los genios tengan muertes prematuras y en extrañas circunstancias. Haciendo uso del clásico  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
Nacido en París en el año 1982, este joven pianista franco-estadoudinense está considerado como uno de los más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook