viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La Comunidad de Madrid congela los precios de sus piscinas para verano

Las instalaciones de Puerta de Hierro, San Vicente de Paúl y Canal de Isabel II abrirán desde este sábado hasta el 5 de septiembre

LVL
viernes, 28 de mayo de 2010, 17:17

Madrid.- La Comunidad de Madrid abre la temporada de piscinas en las instalaciones gestionadas por el Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) este sábado, 29 de mayo, y estarán abiertas hasta el próximo 5 de septiembre, con un coste para el usuario idéntico al del año pasado.

Las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II, San Vicente de Paúl y Parque Deportivo Puerta de Hierro tendrán un precio de 4,20 euros de lunes a viernes, y de 4,40 euros sábados y festivos, siendo su horario todos los días de 11:00 horas a 20:00 horas. Por su parte, los bonos de 10 baños son de 35,70 euros.

La entrada a las tres piscinas gestionadas por la Comunidad de Madrid cuenta con descuentos del 25 por ciento para los usuarios del Carné Joven y del 50 por ciento para menores de 13 años y mayores de 65. Por su parte, las familias numerosas tendrán un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada, pudiendo, como novedad, aplicárseles acumulación de descuentos a los miembros de la misma que dispongan del Carné Joven Comunidad de Madrid o sean menores de 13 y mayores de 65 años.

CURSOS Y ACTIVIDADES

Además, estas piscinas contarán con actividades complementarias como fitness acuático en las instalaciones deportivas Canal de Isabel II, programadas para todos los bañistas que libre y gratuitamente quieran realizarlas, delimitando dos calles para el nado libre.

Asimismo, en San Vicente de Paúl y Canal de Isabel II se impartirán cursos de natación especialmente dirigidos al público infantil de 6 a 13 años, aunque también se han reservado algunas plazas para adultos a partir de 14 años. En total, serán 640 personas, entre niños y adultos, los que disfruten de esta actividad, repartida entre las dos quincenas del mes de julio. Estas clases son impartidas por técnicos de la Federación Madrileña de Natación y tienen una duración de 45 minutos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook