viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

El español Llorente reivindica las cualidades diferentes que aporta a Villa y Torres

Efe
viernes, 28 de mayo de 2010, 16:53
El español Llorente reivindica las cualidades diferentes que aporta a Villa y Torres


El español Llorente reivindica las cualidades diferentes que aporta a Villa y Torres El español Llorente reivindica las cualidades diferentes que aporta a Villa y Torres

Innsbruck (Austria).- Fernando Llorente, delantero internacional del Athletic Club, reivindicó hoy las cualidades futbolísticas que posee, con las que competirá por un puesto con David Villa y Fernando Torres, convencido de poder ayudar a la selección española en el Mundial de Sudáfrica.

"Soy un delantero diferente a lo que hay, que puedo ayudar en momentos que el partido esté igualado y las defensas contrarias estén más cerradas. A ver si tengo un papel importante cada vez que salga al campo", deseó en rueda de prensa.

Llorente entró en la lista de 23 de Vicente Del Bosque a última hora, dejando fuera a un habitual como Dani Guiza. Sus continuadas ausencias en la fase de clasificación al Mundial, reconoce que no le obsesionaron y se centró en mejorar su rendimiento para su club.

"Intentaba no pensar mucho en mis ausencias para no meterme demasiada presión. He seguido trabajando hasta el final para intentar demostrar todo lo que he podido y esperar luego a que el seleccionador decidiera. En este caso estoy muy contento por su decisión. Vengo a aprovechar las oportunidades que me de", dijo.

Para el delantero del Athletic Club es indiferente el sistema del seleccionador, con un solo punta o dos delanteros. "Me da igual jugar solo arriba, también he jugado con otro compañero al lado. Me es indiferente. Está claro que aquí en la selección estar al lado de jugadores con tanta calidad te hace mejor y tiene que ser un espectáculo jugar a su lado".

"De momento no he pensado mucho en nada que no sea entrenar duro. Hay mucha competencia para jugar arriba pero intentaré aprovechar todas las oportunidades y minutos que me de el míster. A partir de ahí intentaré hacerlo lo mejor posible, ayudar a la selección en todo lo que pueda y disfrutar sobre todo", sentenció.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook