domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALENCIA

Emery afirma que no está preparado para responder sobre si Silva va a ir al Madrid

Efe
viernes, 28 de mayo de 2010, 15:01
Emery afirma que no está preparado para responder sobre si Silva va a ir al Madrid


Emery afirma que no está preparado para responder sobre si Silva va a ir al Madrid Emery afirma que no está preparado para responder sobre si Silva va a ir al Madrid

Valencia.- El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó hoy que no está preparado para contestar a la pregunta de si David Silva va a fichar por el Real Madrid e indicó que el club trabaja en todas las direcciones en una actividad en la que lo importante es la discreción.

Tan sólo señaló que la llegada en el mercado de invierno del argentino Alejandro Domínguez, que juega en la misma posición que Silva, fue una decisión adoptada por si el club tenía necesidades en determinadas posiciones.

Tras indicar que no iba a hablar de jugadores concretos, no se pronunció sobre la posibilidad de que el Valencia cuente en calidad de cedido con el holandés del Hamburgo Ruud Van Nistelrooy, aunque sí que destacó la calidad de los delanteros Aritz Aduriz (Mallorca) y Roberto Soldado (Getafe).

"Los dos son buenos jugadores, con trayectorias recientes muy positivas y con un nivel que puede encajar en el Valencia. Conocen bien la Liga y tienen la ventaja del idioma a la hora de la adaptación", señaló el técnico, quien afirmó que, más allá de los nombres concretos, lo importante es marcar los objetivos y tener un equipo competitivo.

"Queremos estar arriba en la Liga, competir con dignidad en Europa y afrontar una tercera competición como la Copa y para ello hay que equilibrar los que se van con los que lleguen", dijo.

Respecto a las salidas, indicó que desde el club no se le ha comunicado el interés del Atlético de Madrid en el fichaje de Vicente Rodríguez. "Es un jugador que tiene contrato en vigor y es un futbolista que, si tiene continuidad, lo queremos", dijo.

Indicó ante la posibilidad de que el portugués Manuel Fernandes abandone la entidad, que el club trabaja en varias posibilidades. "El jugador es patrimonio del Valencia y el club tiene que sacarle rendimiento, tanto si se queda como si se va", puntualizó.

También habló del joven Paco Alcácer, goleador con la selección española sub-17. "Tenemos que ser prudentes y estar pendientes de su evolución. Ha entrenado con nosotros y es muy joven por lo que debe crecer. Lo queremos tener cerca", señaló Emery quien indicó que este jugador es un ejemplo del buen trabajo de la cantera.

Sobre el juego del Valencia, indicó que el equipos e adaptará a las características de los jugadores y no se pondrá límites a la hora de utilizar uno u otro sistema, aunque sí que señaló que quiere trabajar con tres porteros en lugar de con los dos que ha utilizado en esta campaña.

"Otra cosa es la filosofía general del equipo en la que queremos mantener la continuidad del equipo en casa y ser más contundentes en los desplazamientos y eso se puede hacer con varios sistemas", agregó el técnico vasco, quien dijo que no quería aventurar posibles salidas o nuevos fichajes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook