martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-INGLATERRA

El Arsenal dice que el técnico tiene la última palabra sobre Cesc Fábregas

Efe
viernes, 28 de mayo de 2010, 13:57
El Arsenal dice que el técnico tiene la última palabra sobre Cesc Fábregas


El Arsenal dice que el técnico tiene la última palabra sobre Cesc Fábregas El Arsenal dice que el técnico tiene la última palabra sobre Cesc Fábregas

Londres.- El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, aseguró que el técnico de los "Gunners", Arsene Wenger, tendrá la última palabra sobre la petición del centrocampista español Cesc Fábregas de abandonar el club, con el que tiene contrato hasta 2014, para jugar la próxima temporada con el Barcelona.

"Nuestra política de traspaso es dar al técnico un presupuesto que incluye la capacidad de utilizar todo el dinero de la venta de los jugadores", explicó el presidente del Arsenal, según informa hoy el tabloide británico "The Sun".

De acuerdo con ese diario, el Arsenal resistirá sin dar permiso a la salida del jugador mientras se mantengan los 45 millones de libras (52 millones de euros) de oferta del club catalán, aunque insinúa que una cifra mayor podría permitir el regreso de Fábregas, de 23 años, al Barcelona.

El capitán del equipo, Cesc Fábregas, declaró públicamente en España a principios de mes su voluntad de volver a vestir la camiseta del Barcelona; un deseo que el jugador confesó directamente a su entrenador cuando regresó a Inglaterra, pocos días después.

El Arsenal no ha escondido en este tiempo su "fuerte oposición" a la salida Fábregas, al que este club de Londres fichó hace siete años, aunque Wenger reconoció recientemente que retener a un jugador de manera forzada no supone ninguna ganancia para el equipo.

"Arsene tendrá el dinero, sin importar cuánto conseguiremos de la venta de cualquier jugador. Fábregas podría quedarse o irse. No tengo ni idea", dijo Hill-Wood, que siempre ha mostrado un gran respeto por el entrenador francés.

Así lo demostró en mayo del año pasado cuando admitió su "malestar" por los comentarios "negativos" hechos por algunos accionistas del club sobre Arsene Wenger, en referencia a que el equipo no había ganado - tampoco lo ha hecho después - ningún trofeo desde 2005.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook