martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

VALLADOLID LATINO

Marc Anthony, principal atractivo de la quinta edición de Valladolid Latino

Efe
viernes, 28 de mayo de 2010, 11:40
Marc Anthony, principal atractivo de la quinta edición de Valladolid Latino


Marc Anthony, principal atractivo de la quinta edición de Valladolid Latino Marc Anthony, principal atractivo de la quinta edición de Valladolid Latino

Valladolid.- La quinta edición del festival Valladolid Latino tendrá mañana como principal atractivo a Marc Anthony, que compartirá cartel con otras estrellas de la música latina como Chayanne o Paulina Rubio.

Una de las novedades de este año es que el festival lo abrirá, a partir de las 19.00 horas, un grupo vallisoletano, Chloe, sobre el escenario de unos 560 metros cuadrados instalado en el estadio José Zorrilla de Valladolid, con capacidad para unas 25.000 personas.

A continuación actuará el dúo integrado por los madrileños Calle París, que se han encargado de las fiestas de presentación previas al festival, promovido por el Ayuntamiento de Valladolid.

El cuarteto murciano Maldita Nerea subirá después al escenario del festival, en el que los organizadores no descartan alguna "sorpresa" ni que se repitan los duetos que otros años han ofrecido varios de los participantes en el Valladolid Latino.

El italiano Tiziano Ferro será el siguiente en actuar, con la versión en castellano de su último trabajo, "A mi edad", y dará paso a la mexicana Paulina Rubio, que ha mantenido sus conciertos en España pese al embarazo de su primer hijo con Nicolás "Colate" Vallejo-Nájera.

El puertorriqueño Chayanne, esperado por muchos en el Valladolid desde que comenzó el festival en 2006, aportará un mensaje de optimismo en época de crisis con su último disco "No hay imposibles".

El estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, esposo desde 2004 de otra de las grandes estrellas latinas de la música y el cine, la neoyorquina Jennifer Lopez, subirá después al escenario convertido en el gran atractivo de esta quinta edición del festival.

Aunque será el almeriense David Bisbal quien cierre las actuaciones, ya de madrugada y tras cerca de ocho horas de música, con sus temas consagrados y con los de su nuevo disco, "Sin mirar atrás".

El festival ha estado precedido por otra de las novedades de esta edición, el "ON Valladolid Latino", una serie de conciertos de inmigrantes iberoamericanos que residen en la ciudad y que desde el pasado jueves día 27 han actuado en escenarios emblemáticos de la capital vallisoletana.

Durante estas actuaciones se ha rodado un vídeo musical con distintas versiones de la popular canción cubana "Guantanamera", interpretadas por estos músicos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook