lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

El seleccionador de Dinamarca incluye al lesionado central Kjær y al "malaguista" Mtiliga en la lista final

Efe
viernes, 28 de mayo de 2010, 11:03
El seleccionador de Dinamarca incluye al lesionado central Kjær y al


El seleccionador de Dinamarca incluye al lesionado central Kjær y al "malaguista" Mtiliga en la lista final El seleccionador de Dinamarca incluye al lesionado central Kjær y al "malaguista" Mtiliga en la lista final

Copenhague.- El seleccionador danés Morten Olsen mantuvo en la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Sudáfrica, difundida hoy, al central del Palermo Simon Kjær, a pesar de que aún se desconoce el alcance de su lesión en una rodilla.

El lateral del Málaga Patrick Mtiliga figura entre los escogidos y se perfila como titular, tras su buen partido anoche frente a Senegal (2-0).

Kjær, de 21 años y que se ha hecho titular indiscutible en el centro de la zaga junto a Agger, fue retirado en camilla del campo contra Senegal, y los médicos creen que tiene un esguince en el ligamento de la rodilla derecha, aunque el diagnóstico final dependerá de una resonancia magnética.

Olsen había especulado inicialmente con la posibilidad de llamar al central Anders Møller Christensen como reserva y esperar hasta el 1 de junio, plazo límite marcado por la FIFA, pero decidió mantener a Kjær, una vez descartado que tenga una rotura en el ligamento y que tenga afectado el menisco.

El técnico danés borró a cuatro jugadores de la lista previa anunciada el pasado día 10: el portero Kim Christensen (IFK Göteborg), los centrocampistas Michael Silberbauer (Utrecht) y Michael Krohn-Dehli (Brøndby) y el delantero Morten 'Duncan' Rasmussen (Celtic).

La expedición danesa, que viajará hoy a Sudáfrica, la componen los siguientes jugadores:

- Porteros: Thomas Sørensen (Stoke), Stephan Andersen (Brøndby), Jesper Christiansen (FC Copenhague).

- Defensas: William Kvist Jørgensen (Copenhague), Lars Jacobsen (Blackburn), Simon Kjær (Palermo), Per Krøldrup (Fiorentina), Daniel Agger (Liverpool), Patrick Mtiliga (Málaga), Simon Busk Poulsen (AZ Alkmaar).

- Centrocampistas: Martin Jørgensen (AGF Aarhus), Christian Poulsen (Juventus), Daniel Jensen (Werder Bremen), Jakob Poulsen (AGF Aarhus), Dennis Rommedahl (Ajax), Jesper Grønkjær (FC Copenhague), Thomas Kahlenberg (Wolfsburg), Thomas Enevoldsen (Groningen), Christian Eriksen (Ajax), Mikkel Beckmann (Randers).

-Delanteros: Jon Dahl Tomasson (Feyenoord), Søren Larsen (Duisburg), Nicklas Bendtner (Arsenal).

Dinamarca está encuadrada en el grupo E junto a Japón, Camerún y Holanda, contra la que debutará el próximo 14 de junio.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook