miércoles, 20 agosto 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Splash! Famosos al agua' vs. '¡Mira quién salta!': los concursantes de uno y otro

Hasta 28 rostros conocidos saltarán desde el trampolín de Antena 3 por 18 del de Telecinco

LVL
domingo, 17 de febrero de 2013, 11:27

Madrid.- La guerra de Antena 3 y Telecinco se traslada a las piscinas con 'Splash! Famosos al agua' y '¡Mira quién salta!'. Dos programas basados en formatos prácticamente iguales que buscan ver cómo los rostros conocidos se lanzan en trampolín al agua, aprendiendo poco a poco hasta convertirse, -los más hábiles-, en unos expertos atletas. Tan parecidos son ambos programas que probablemente los concursantes de uno y otro sean quienes hagan inclinar a la audiencia la balanza en favor de una cadena u otra.

Hasta 28 concursantes saltarán en 'Splash! Famosos al agua', un programa que presentará Arturo Valls. Sin embargo, la cadena de Planeta no tiene aún cerrado su casting y son muchos los nombres que podrían incorporarse en los próximos días. Entre los confirmados, destacan Falete, Miki Nadal, el cantante ciego Serafín Zubiri, -que sin duda llamará la atención por tener que superarse-, Miríam Díaz Aroca, el actor Juan José Ballesta, los ex triunfitos Natalia y Manu Tenorio o Edu Soto.

Junto a ellos, el torero Canales Rivera, -experto en realities de famosos-, la actriz Teté Delgado, la terremoto de Alcorcón, la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa o Toñi Salazar. De momento, no se conocen los nombres de los jueces que estarán presentes en este concurso.

Pero sin duda podría ser el posible fichaje de Jesulín de Ubrique el que hiciera que gran parte del público se inclinara a ver 'Splash! Famosos al agua'. Al parecer, Antena 3 está negociando con el torero su incorporación a un formato que la cadena ha comenzado ya a promocionar aunque sin fecha de estreno aún. La participación de Jesulín sería sin duda un bombazo mediático y la cadena se apuntaría un gran tanto frente a '¡Mira quién salta!' de Telecinco.

Por su parte, el programa de Telecinco contará con 18 rostros conocidos que están ya ensayando de cara a las grabaciones, que se realizarán en las islas Canarias. La cadena ha confiado el formato a Jesús Vázquez que estará arropado por Boris Izaguirre, Carlos Pumares y Javier Illana, -campeón de España en trampolín de 3 metros-, como jurado del mismo.

Entre los famosos que no dudarán en lanzarse a la piscina destaca sin duda Olvido Hormigos, la concejala de Los Yébenes famosa por haberse difundido su vídeo porno en Internet. Con un caché de 30.000 euros ella será sin duda una de las grandes estrellas de '¡Mira quién salta!', basado en el formato extranjero 'Stars in danger'.

Junto a ella, la actriz Natalia Millán, la presentadora Sonia Ferrer, -que ha sufrido ya una lesión de rodilla-, el cantante Fortu del grupo heavy Obús, los colaboradores televisivos Nacho Montes, Lydia Lozano, Tamara Gorro o Beatriz Trapote. Además, los ex concursantes de 'Gran Hermano' Piero Righetto y Dani Santos, la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, el torero Víctor Janeiro, Mar Segura, -participante de 'Mujeres Ricas'-, Isidoro, que concursó en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Verónica Hidalgo, que fue Miss España en 2005 y Antonio Rossi. Tan solo queda por buscar sustituto a Dolores, madre de Isidoro, quien en esta ocasión no podrá participar por tener una fuerte lesión en la espalda. 

Diferentes entrenadores, ex campeones de trampolín y especialistas de cine serán los profesores de estos 18 famosos que se lanzarán a la piscina de Telecinco.

El duelo acuático está servido y sin duda será la destreza, o la falta de ella, de los concursantes de uno y otro programa el que le haga triunfar ante la audiencia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser sofia
jueves, 14 de marzo de 2013, 20:01
Me encanta esplah, pero mira kien salta lo kitaria y pondria el presentador en otro concurso ke valga mas. Horible una desesion

Dice ser Xole
lunes, 11 de marzo de 2013, 15:43
Es de esperar los famosos que telecinco pondria. Exceptuando un par de ellos, el resto como siempre los reyes de la telebasura que es la esencia de esta cadena.

Dice ser David
jueves, 07 de marzo de 2013, 11:03
Soy David Morales de Terrassa (Barcelona). Tele5 a puesto una mierda de famosos, eso no son famosos (me refiero a los de GH, lidia lozano que es una caca de periodista o la de quien quiere casarse con mi hijo, el grupo heavy que no sabia ni que existia, i miss 2005 a la que nadie recuerda)!!! Antena 3 si a puesto famosos de verdad ya que si los conocemos de sobras!!

Dice ser Davidete
jueves, 07 de marzo de 2013, 10:57
Gente!! Prohibido ver el de telecinco!!!! Solamente debemos de ver el de antena 3 por poner famosos de verdad y no los mierdas de gran hermano o lidia lozano de tele5!!! VISCA ANTENA 3!! Ademas telecinco copio a antena 3 que lo iba a acer antes!!

Dice ser MANOLY
miércoles, 06 de marzo de 2013, 11:18
SIN DUDA PARECE MUCHO MAS INTERESANTE EL DE ANTENA 3. VAN FAMOSOS MAS PROFESIONALES A EXCEPCION DE EL FALETE QUE ME PARECIO BOCHORNOSO. SI NO METIERAN PERSONAJES COMO EL SERIA UN PROGRAMA DE 10.

Dice ser fei-long
viernes, 01 de marzo de 2013, 17:03
ha mi me pare interesante mas el de antena 3 segun el tipo de famosos que participan

Dice ser ale
viernes, 01 de marzo de 2013, 09:47
que grande la botinera de la tamara !!!!!!!

Dice ser mso
martes, 26 de febrero de 2013, 12:05
Pues sin duda alguna veré Splash de Antena 3, me llama más la atención sus concursantes.

Dice ser FHM
viernes, 22 de febrero de 2013, 22:12
El programa de telecinco se va a desarrollar en la preciosa isla de
GRAN CANARIA, que es la perla y la mas importante de las islas canarias. Eso que quede bien claro para toda España.


Dice ser FHM
viernes, 22 de febrero de 2013, 22:10
Me gustaría que alguien me dijera cuando empieza este programa de
telecinco que se va a desarrollar en GRAN CANARIA. Gracias.

Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook