jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FUTBOL-ITALIA

Florentino Pérez viaja a Milán para mediar en el fichaje de Mourinho, según la prensa

Efe
viernes, 28 de mayo de 2010, 10:41
Florentino Pérez viaja a Milán para mediar en el fichaje de Mourinho, según la prensa


Florentino Pérez viaja a Milán para mediar en el fichaje de Mourinho, según la prensa Florentino Pérez viaja a Milán para mediar en el fichaje de Mourinho, según la prensa

Roma.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene previsto viajar hoy a Milán para intentar cerrar el fichaje del técnico portugués José Mourinho, según informan hoy los medios de comunicación italianos.

Pérez se entrevistará con el propietario y presidente del Inter, Massimo Moratti, para intentar resolver el problema del pago de la cláusula de rescisión de 16 millones de euros que el club milanés exige para dejar libre al entrenador luso y que está retrasando la oficialidad del fichaje.

La presencia del presidente del club merengue en Milán es el enésimo intento del Real Madrid para desbloquear la situación ante la dura posición de Moratti de no ceder respecto a la cifra de 16 millones

Por otro lado, la prensa italiana asegura que Mourinho estaría evaluando la posibilidad de presentar su caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al considerar que este tipo de cláusula no tiene valor en Italia.

Los asesores del técnico de Setubal han explicado siempre que había un acuerdo entre el club y Mourinho que preveía su salida del club sin cláusulas en el caso de conquista de la Liga de Campeones.

Los medios italianos explican que el recurso al TAS sería el último intento de Mourinho si las cosas se complican, ya que para obtener una respuesta del Tribunal deportivo se tiene que esperar cerca de un mes, por lo que se retrasaría demasiado la firma con el Madrid.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook