sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS: BAJAS

Zambrano tuvo que ser hospitalizado y Pinto puesto en lista de lesionados

Efe
viernes, 28 de mayo de 2010, 09:08
Zambrano tuvo que ser hospitalizado y Pinto puesto en lista de lesionados


Zambrano tuvo que ser hospitalizado y Pinto puesto en lista de lesionados Zambrano tuvo que ser hospitalizado y Pinto puesto en lista de lesionados

Houston (EEUU).- El lanzador venezolano Carlos Zambrano, de los Cachorros de Chicago, tuvo que ser ingresado en un hospital local para observación tras sufrir un dolor abdominal inesperado.

Las pruebas realizadas el jueves en el Hospital Northwestern Memorial descartaron que Zambrano padezca una apendicitis o tenga otro tipo de problema mayor.

Zambrano no pudo lanzar en la victoria el jueves 1-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles, pero se espera que pueda volver a la rotación de abridores la semana próxima, luego que el equipo lo envió al bullpen a fines de abril, sin que tuviese su mejor adaptación y rendimiento.

Mientras, los Marlins de Florida pusieron al zurdo venezolano Renyel Pinto en la lista de lesionados por 15 días para que pueda recuperarse de las molestias que sufre en la cadera y enviaron al derecho Burke Badenhop a Nueva Orleáns.

Para cubrir esos espacios en la plantilla, los Marlins convocaron el jueves a los relevistas de ligas menores Jay Buente y Taylor Tankersley, así como el pelotero de cuadro Mike Lamb de su sucursal de Nueva Orleáns en la categoría Triple A.

El miércoles, los Marlins comenzaron a abrir espacios en su nómina de 25 peloteros cuando remitieron al jardinero Bryan Petersen a Nueva Orleáns.

Pinto tenía marca de 0-0 y efectividad de 2.30 en 19 partidos con los Marlins mientras que Badenhop iba de 0-5 con 6.43 en promedio de carreras limpias admitidas.

Por su parte, Buente, un derecho, tenía foja de 0-1 con promedio de efectividad de 2.70 en 19 partidos con Nueva Orleáns.

El zurdo Tankersley se fue de 3-2 con 4.19 de efectividad en 20 presentaciones y Lamb bateaba para promedio de .250 en 13 partidos en Nueva Orleáns.

Por otra parte, los Dodgers de Los Angeles enviaron el jueves a las menores al lanzador dominicano Ramón Ortiz.

El derecho tenía marca de 1-2 con 6.30 de efectividad en 16 salidas con los Dodgers.

El equipo también compró el contrato del lanzador Justin Miller del equipo de Albuquerque de Triple-A.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook