lunes, 21 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo en el yate del amor con una rusa

'Cuore' destapa las vacaciones románticas del madridista con una joven en Córcega

Stella Alonso
viernes, 28 de mayo de 2010, 08:15

Madrid.- Alta, rubia y rusa. Así es la nueva novia de Cristiano Ronaldo, que ha pasado unos días de vacaciones antes del Mundial de Sudáfrica. Mientras la prensa seguía hablando de la breve historia de amor entre el portugués y la ‘celebrity’ estadounidense Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo ya había cerrado esa etapa.

Sin perder el tiempo y apremiado por la inminencia de la concentración con Portugal, en cuanto terminó la Liga Cristiano Ronaldo cogió un avión privado, un yate de lujo y llegó a un hotel tan ‘galáctico’ como él en la isla de Córcega. Allí se reunió con la rubia misteriosa de la portada de 'Cuore', a la que trató con constantes mimos.

Diversos medios afirman que a Cristiano Ronaldo se le vio encantado, como en pocas ocasiones. Jugaron infantilmente en la cubierta del barco, pasearon más tarde cogidos de la mano por la isla francesa y terminaron la jornada en el puerto agarrándola por los hombros.

Ahora él se encuentra en Portugal en la concentración con su selección, mientras la rusa misteriosa está en paradero desconocido, quizás con un billete a Sudáfrica.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser calton
domingo, 22 de agosto de 2010, 06:49
que rica esa rusa

Dice ser anna karen
miércoles, 21 de julio de 2010, 04:41
ahh, see me olvidaaba...CRISTIANO RONALDO TE AMOOOOOO!JAJAJAJA XD, mira, alguun dia estaree a tu lado, en la iglesia, casandome contigo, te lo prometo: anakaren_bonita94@hotmail.com, agregame miijo, xk io sere tu futura esposa kerido jajaja xD te amo nene:)

Dice ser anna karen
miércoles, 21 de julio de 2010, 04:37
ps la verdad, ella esta fea para el, bueno, a mi me parece qe es fea ella, no esta tan linda como otras conquistas de cristiano, em pocas palabras...no me gusta ella para el, me gustoo a mi misma para el jajajaja :)

Dice ser anonimo
viernes, 28 de mayo de 2010, 18:44
esa chica no te pega hay chicas mejores por el mundo en mi opinion cr solo se esta aprovechando de ti bueno la verdad esque de tu dinero por hay van diciendo que quieres una relacion seria pues escuchame bien por que algun dia me veras de verdad (te lo prometo) esa chica no se la verdad como sera pero desde las fotos pàrece una aprovechada y yo solo quiero tu felicidad atentamente anonima que ira a verte la loga que viene dew

Dice ser jerome 68
viernes, 28 de mayo de 2010, 10:26
pues porque se va a echar tanta agua en la entrepierna porque se la pones con mas venas que el cuello de la patiño

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Hubo un día que el Camp Nou vio a su equipo caer en semifinales de Champions. Era el año 2012, y unos días después  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Se veía a venir. El Barça es un gran equipo, pero no el mejor. Ni mucho menos. Perder ante el Atlético se iba convirtiendo en una  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
La última vez que vi 'Salvados' fue el del controvertido mockumentary del 23-F. Como a tantos otros, fruto de la desconfianza absoluta en el  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook