sábado, 20 diciembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Shakira y Piqué se saltan la ley con Milan en el coche tras estar en el Camp Nou

La pareja lleva a su pequeño en el asiento delantero sin sillita y encima de su padre

LVL
lunes, 11 de febrero de 2013, 11:06

Madrid.- Shakira y Piqué no han dudado en saltarse la ley para ir con Milan en el coche. Y es que la pareja decidió transportar a su hijo en el asiento delantero pero no en sillita sino encima de su padre, con el que salió del Camp Nou tras estar por primera vez en las gradas del estadio.

Hace ya tiempo que los fotógrafos han comentado que Shakira y Piqué no dudaban en saltarse las normas de tráfico para despistar a los paparazzi por Barcelona. Ahora, la pareja hace lo mismo quizá con el fin de que su hijo no sea captado por los medios. Así, tras disputar Piqué su partido con el Barcelona el pasado domingo, los tres abandonaban el Camp Nou en coche. A la salida, algunos medios y curiosos pudieron captar a los tres, siendo Milan, sin duda, el centro de atención.

El pequeño iba en el asiento delantero, sujeto por su padre y metido en la mochila en la que su madre le había llevado al estadio. Piqué, por su parte, se encargaba de poner su brazo sobre la cabeza de su hijo, por lo que no pudo ser fotografiado. Una imagen que sorprende pues el niño debería ir correctamente atado en su sillita.

La imagen de los tres saliendo juntos en coche se producía poco después de que la propia Shakira anunciara en Twitter que estaba viendo a su novio en el estadio. Ella misma se encargó de subir una foto con Milan en las gradas del Camp Nou. "Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito! Shak", escribía la colombiana. Ni un mes después de su nacimiento, el pequeño acudía al estadio para dar suerte a su padre.

Para llevarle, la cantante escogió una cómoda mochila portabebés. Como no podía ser de otra manera, ésta llevaba los colores del Barcelona y el número 3 que luce Piqué en su dorsal.

> En las imágenes, arriba, la salida de Piqué, Shakira y Milan del Camp Nou; abajo, Shakira con Milan en las gradas (Fotos: @iLovinHim y Twitter).

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser Anónimo
martes, 12 de febrero de 2013, 09:38
espero que lo crie una niñera con conocimientos de como se ha de criar un niño correctamente que se lo traiga de Colombia, aunque sea, como hizo con el medico..
espero y deseo...

Dice ser Anónimo
martes, 12 de febrero de 2013, 09:35
pero lleva los colores del barca, asi que no importa.... te diría un cule, es mas alzaría los brazos al cielo, pra la llegada del mesias barcelonista........... 18:26.
para que te molestas...

Dice ser Anónimo
lunes, 11 de febrero de 2013, 18:26
De cómoda mochila portabebés nada, esa mochila no es ergonómica, no respeta la postura fisiológica del bebé que es la posición ranita, las rodillas más altas que el culito, el peso sobre el culito y la espalda en forma de "C", lleva las piernecitas colgando, y el peso sobre los genitales, y además tampoco es adecuada para la edad de ese bebé.

Dice ser Anónimo
lunes, 11 de febrero de 2013, 11:46
y cuando esta señora se bañó ella y sus acompañantes en una fuente publica del centro de Barcelona, haz tu eso y veras la multa gorda. ¡se les va a sancionar?
que preguntas mas tontas hago, si hasta la infanta crisitna ha sido pillada hace años por Barcelona condunciendo y hablando por el móvil. si es gastar tinta para nada.ya sabemos que la justicia es igual para todos.
y pensar que hay gente que se suicida por no poder pagar las deudas o perder el piso....que rabia y asco de la justicia es igual para todos.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Mañana empieza un nuevo día. Durante al menos tres semanas los políticos se irán a sus casas, celebraran con sus  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La venta de 'S'Estaca', la casa mallorquina de Michael y Diandra Douglas, se comenta estos días como una noticia novedosa, pero lo cierto es  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Poco más de una semana después del nacimiento de su cuarto hijo, Blanca Cuesta se ha reincorporado a la vida social. La pequeña  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook