sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El Caja Laboral busca el primer triunfo en semifinales en el Buesa Arena

Efe
jueves, 27 de mayo de 2010, 12:19
El Caja Laboral busca el primer triunfo en semifinales en el Buesa Arena


El Caja Laboral busca el primer triunfo en semifinales en el Buesa Arena El Caja Laboral busca el primer triunfo en semifinales en el Buesa Arena

Vitoria.- El Caja Laboral abre mañana las semifinales de la ACB al recibir en el Buesa Arena al Real Madrid, partido en el que espera sumar con el abrigo de su público la primera victoria de la serie, al mejor de cinco partidos.

Los de Ivanovic tendrán la duda de Carl English, que fue baja en los dos duelos de cuartos de final por una rotura de costilla. Esta tarde intentará entrenar junto a sus compañeros para comprobar si aún tiene molestias o puede disputar algún minuto.

El Baskonia tratará de aprovechar el factor cancha sumando los dos primeros triunfos en su pista y poder viajar a Vistalegre con mayor comodidad y evitando que los de Messina consigan desequilibrar la serie con un triunfo en el Buesa Arena.

Vitorianos y madridistas vuelven a verse las caras en semifinales, como el pasado año, y los de Ivanovic llegan en un momento creciente de juego y con jugadores como Huertas, Ribas o Herrmann ofreciendo su mejor versión, que se suma a la infalible aportación de toda la campaña de hombres como Splitter o San Emeterio.

El Caja Laboral ha demostrado que no todo su juego pivota en torno a Splitter, MVP de la fase regular, y así en el primer duelo ante Estudiantes despachó a los colegiales con 17 triples.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook