lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

RUSIA-EXPLOSIÓN

Ascienden a siete los muertos en la explosión de una bomba en el sur de Rusia

Efe
jueves, 27 de mayo de 2010, 08:07
Ascienden a siete los muertos en la explosión de una bomba en el sur de Rusia


Ascienden a siete los muertos en la explosión de una bomba en el sur de Rusia Ascienden a siete los muertos en la explosión de una bomba en el sur de Rusia

Moscú.- Las autoridades de Stávropol informaron hoy de la muerte de otras dos personas que resultaron heridas ayer en la explosión de una bomba en un céntrico café de esa ciudad rusa en el Cáucaso Norte, con lo que el número de víctimas mortales asciende a siete.

"A las ocho de la mañana en el hospital regional falleció Natalia Kornienko, de 39 años", dijo a la agencia Interfax un alto funcionario de la administración regional, al comunicar el último deceso.

Otras dieciséis personas de las que resultaron heridas en el atentado terrorista se encuentran graves, informaron por su parte fuentes médicas locales.

La explosión, que se produjo en el café "Akvarium", situado en la calle Lenin, frente al Palacio de los Deportes y la Cultura de Stávropol, capital de la región del mismo nombre, vecina de Chechenia y Daguestán, mató en el acto a tres personas y dejó heridas a cerca de cincuenta, dos de las cuales murieron poco después de ser hospitalizadas.

La bomba, de una potencia equivalente a 200-250 gramos de trilita, fue colocada en la marquesina del edificio y, según datos preliminares de la Fiscalía, fue detonada mediante control remoto.

La Fiscalía incoó un expediente penal por "atentado terrorista" en relación con la explosión, que se produjo dos meses después de que 40 personas murieran en Moscú tras dos brutales atentados suicidas cometidos por terroristas caucásicas contra sendas estaciones del metro de la capital rusa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook