sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

1-0. Jeter define el juego con un jonrón en la sexta para los Yanquis

Efe
jueves, 27 de mayo de 2010, 04:16
1-0. Jeter define el juego con un jonrón en la sexta para los Yanquis


1-0. Jeter define el juego con un jonrón en la sexta para los Yanquis 1-0. Jeter define el juego con un jonrón en la sexta para los Yanquis

Houston (EE.UU.).- El parador en corto Derek Jeter pegó de vuelta entera y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 1-0 sobre los Mellizos de Minnesota en la continuación del juego que se suspendió ayer debido a la lluvia.

En el primer juego de la doble cartelera, que se jugó a partir de la parte alta de la sexta entrada, Jeter (5) conectó cuadrangular en la sexta entrada, sin gente en el camino para producir la única carrera del juego.

El parador en corto pegó a la cuenta de 1-1 y botó la pelota 414 pies (126 metros) entre los jardines izquierdo y central, y en la parte baja de ese mismo episodio, hizo una buena jugada a la defensiva a batazo del guardabosques Delmon Young, que evitó al menos una carrera.

Los bates latinoamericanos de los Yanquis estuvieron representados por el segunda base dominicano Robinson Cano, que se fue de 3-1; el primera base cubano Juan Miranda, de 3-0, y el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 3-0.

La victoria fue para el abridor A.J. Burnett (5-2) en cinco episodios, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

El cerrador panameño Mariano Rivera (9) rescató al lanzar una entrada y dar una base.

La derrota recayó en el relevo Brian Duensing (2-1) en tres entradas, aceptó dos imparables, un jonrón, una carrera, y ponchó a dos.

Por los Mellizos el corredor emergente dominicano Alexei Casilla se fue de 0-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook