martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

5-4. Ríos anotó dos carreras en el triunfo de los Medias Blancas sobre los Indios

Efe
jueves, 27 de mayo de 2010, 03:00
5-4. Ríos anotó dos carreras en el triunfo de los Medias Blancas sobre los Indios


5-4. Ríos anotó dos carreras en el triunfo de los Medias Blancas sobre los Indios 5-4. Ríos anotó dos carreras en el triunfo de los Medias Blancas sobre los Indios

Houston (EE.UU.).- Protagonismo latino dentro y fuera del diamante con el jardinero puertorriqueño Alex Ríos que anotó dos carreras en el triunfo conseguido por los Medias Blancas de Chicago ante los Indios de Cleveland y el piloto venezolano Ozzie Guillén que fue expulsado del juego.

Triunfo por 5-4 de los Medias Blancas después que Mark Kotsay bateó un jonrón de dos carreras contra Jake Westbrook (2-3), Mark Teahen remolcó dos carreras y Rios, que se fue de 3-1, llegó dos veces a la registradora.

El cerrador Bobby Jenks casi dejó escapar una delantera de 5-1 en la novena, al permitir a los Indios tres anotaciones antes de abanicar a Austin Kearns con las bases llenas y hacer que Russell Branyan conectara un elevado de out.

El relevista dominicano Tony Peña (1-1) trabajó cuatro episodios en blanco para apuntarse el triunfo. Los Indios cometieron cuatro errores, que iban a costarles la segunda derrota consecutiva ante los Medias Blancas.

Antes Guillén no pudo permanecer en el terreno el tiempo suficiente para discutirle al umpire de la primera base Joe West sobre cómo se sentía por el "balk" que le cantó al abridor Mark Buehrle.

Pero cuando llegó a la sala de prensa si que se explayó en todo lo que consideró necesario que debía expresar para comentar sobre lo sucedido en el diamante.

Guillén, en su línea de expresar todo lo que desea sobre cualquier asunto, le dijo de todo a West ante los periodistas que presentes en la sala de prensa.

En el partido, tanto Guillén como Buehrle fueron expulsados por protestar un par de decisiones de "balks" en las primeras tres entradas.

Guillén no se contuvo al lanzar una serie de obscenidades contra West.

"Joe siempre ha sido de esa manera por muchos años, y siempre va a ser así", declaró Guillén, combinando una serie de insultos en una nueva rabieta que seguramente llamará la atención de las Grandes Ligas.

"No lo voy a cambiar, nadie lo va a cambiar, pero a veces piensa que la gente debe pagar para verlo hacer su trabajo. Es el tipo de persona que quiere controlar el partido y para mí es uno de los mejores umpires del deporte, sin duda", agregó Guillén.

El piloto venezolano no paró en su disertación sobre lo que piensa de West y su comportamiento cuando está en el diamante.

"Al mismo tiempo, todos esos años han empezado a pesarle sobre sus hombros y le demuestran a la gente quién es él. Creo que merezco respeto y los peloteros merecen respeto también", agregó Guillén.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook